Reserva AFC: Heroica remontada aurirroja en Maracay

NOTA PRENSA ARAGUA FC – La plantilla del Aragua Fútbol Club Reserva retornó al triunfo este viernes en el Torneo de la Liga FUTVE Promesas, haciendo respetar la casa, el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, al ganarle 5-3 a Hermanos Colmenarez, en un juego emocionante frente a su afición, quienes celebraron los goles y el liderato del combinado de la Ciudad Jardín en esta competición.

En lo que fue una tarde llena de goles, que se tiñó de amarilla y roja, los primeros 45´ minutos del compromiso fueron para el elenco visitante, quienes sorprendieron a los locales abriendo el marcador cuando transcurrió el minuto 13´con la anotación del jugador Jesús Rangel. Dos minutos después, el juez principal otorgó la pena máxima para el “Ciclón de Barinas” tras la falta del defensor aragüeño Romeo Di´ Modugno dentro del área del Aragua FC, penal que convirtió en gol Jairo Pérez que colocó el 0-2 en contra.

Más tarde, cuando se desarrolló el mejor momento del conjunto aurirrojo en el primer tiempo con el dominio del esférico en la búsqueda de descontar, llegó la tercera anotación de Hermanos Colmenarez en los pies del delantero Edgardo Michelangelli, a poco de culminarse la primera fracción.

Aun así, el estratega Jesús Hernández, quien motivo a sus futbolistas, ajustó algunas posiciones tácticas y organizó la defensa en la charla técnica previo al segundo tiempo, detalles que ayudó para darle la vuelta al marcador. Más tarde, con el ingresó en el extremo ofensivo Roalex Molina, quien aportó dos golazos, el primero de ellos al 64´con un remate certero tras la asistencia de Albert García y después, a los 66´ con una gran rapidez tras un rebote del arquero rival y romper las redes por segunda vez.

Remontar era el norte para los locales, por lo que el polivalente Ronald González no dudó en regalarle a los seguidores del Aragua FC un golazo desde media distancia a los 73´ para así concretar la igualdad a 3 tantos, pero aún quedaba tiempo para alcanzar la victoria, para sellar este objetivo, Xavier Flores se vistió de héroe cuando trascurrió los 83´minutos mandando a guardar el balón para el 4-3, y por si fuera poco, sobre el final del juego apareció Samuel Machado y colocó la guinda del pastel con la quinta anotación de los aragüeños.

Un juego de muchos goles, pero también con increíbles emociones, donde los familiares, fanáticos y amantes del fútbol, pudieron disfrutar de un gran espectáculo deportivo en el Ghersi Páez de la Ciudad Jardín con un elenco del Aragua FC Reserva, que reafirmó con categoría, que son quienes lideran la tabla de pociones del Torneo Promesas con 45 unidades.

Los comentarios están desactivados.