Juveniles del Aragua FC se encuentran cerca de la Clasificación en la Liga FUTVE Junior

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Una jornada que estuvo teñida de aurirrojo luego de varias victorias este fin de semana por parte de las filiales del Aragua Fútbol Club, quienes consiguieron triunfar en cuatro de seis encuentros ante los canteranos del Deportivo Petare en la pasada fecha 34 de la Liga FUTVE Junior.

Siguiendo los lineamientos de las reglas establecidas en el torneo de fútbol menor, las diferentes divisiones del club aurirrojo se separaron en dos partes, para cumplir con los partidos correspondientes: En la capital se efectuaron los juegos de la Sub 15, Sub 16 y Sub 17, mientras que en la Ciudad Jardín la Sub 18, Sub 19 y Sub 20 hicieron lo mismo jugando de locales.

En Caracas – Complejo Deportivo Fray Luis

Categoría Sub 15: En Caracas, la tropa Sub-15 del Aragua F.C. se colocó a tres unidades de la clasificación a los octavos de final del certamen juvenil, tras derrotar por goleada de 0-3 a la escuadra capitalina en el Complejo Deportivo Fray Luis.

A falta de una fecha por jugar la cuarta vuelta y otras dos jornadas que fueron anteriormente suspendidas, los pupilos del estratega Cayrom Sánchez acumulan 43 unidades, y se ubican en la 5ta posición.

Categoría Sub 16: La escuadra dirigida por Carlos Corredor no se quedó atrás, y con un fútbol colectivo obtuvo una victoria por la mínima diferencia de 0-1, gol que sirvió para conseguir los tres puntos y seguir desarrollando el talento joven.

Categoría Sub 17: El cuadro amarillo y rojo regresó sin puntos de su visita a Caracas, tras ceder 2-1 frente a los locales, en un duelo de mucha intensidad.

En Maracay – Estadio Hermanos Ghersi Páez

Categoría Sub 18: Aguerrida victoria en casa para retornar al triunfo por parte del elenco orientado por el entrenador Juan Bautista con un resultado final de dos anotaciones a uno, para luego celebrar con la fanaticada que hizo presencia en el fortín aurirrojo.

Categoría Sub-19: La clasificación a la siguiente ronda esta a la vuelta de la esquina para esta plantilla aragüeña, quienes el pasado sábado avanzaron un paso más a los octavos de final luego de sumar tres puntos al vencer a su similar del Dvo. Petare 1-0, gracias a la anotación del mediocampista Johnny Peña y la gran actuación del arquero Javier Bravo, quien estuvo excelente en sus intervenciones bajo los tres palos.

Categoría Sub-20: La oncena orientada mayor de estas divisiones de la cantera del Aragua FC, luchó durante todo el partido, para lograr un resultado favorable, no obstante, perdieron ante sus rivales con un resultado de 0-5.

Los comentarios están desactivados.