Gira de medios aurirroja fue todo un éxito

NOTA PRENSA ARAGUA FC – La cantera del Aragua Fútbol Club atrajo todos los reflectores este fin de semana con la gran participación del equipo Reserva AFC en la jornada 5 de la Liga FUTVE Promesas y la categoría sub 12 quienes se consagraron campeones de la Aragua CUP 2022 el pasado domingo 30 de octubre, actuaciones que llamó la atención de los diferentes medios regionales.

Por eso, noviembre llegó con buenos ánimos en el conjunto que hace vida en la Ciudad Jardín, luego que sus miembros de las divisiones inferiores fueron convocados a participar en diferentes entrevistas radiales y televisadas en los medios de comunicación Araguaeña 99.5 fm y Telearagua, respectivamente.

Los primeros en acudir a la invitación fue el equipo Reserva, quienes comandados por su estratega Jesús Hernández y su preparador físico Francisco Castillo, asistieron al programa Entrevistas Especiales en Aragüeña 99.5 fm para conversar sobre el buen momento del conjunto amarillo y rojo y las grandes posibilidades de salir campeones del torneo federativo.

“Me siento satisfecho con la plantilla de jugadores con las que he contado, un grupo bien unido. Juntos, con todo mi cuerpo técnico, le dimos forma a este proyecto que hoy en día, está cerca de conseguir el campeonato”, sostuvo el timonel del cuadro juvenil, el DT Jesús Hernández.

Luego, representando a la delegación sub 12 del Aragua FC, que recientemente alcanzaron el título de campeones en la quinta edición de la Aragua CUP, se acercaron a Telearagua el entrenador Jackson Mijares y su pupilo el arquero Sebastián Padrón, para brindar declaraciones sobre este gran logro para la institución deportiva.

“Enorme labor de mis jugadores durante todos los juegos para conseguir este título. Este logro es de ellos, y hay que disfrutarlo con alegría, pero no nos detendremos, vamos por los venideros campeonatos”, indicó el estratega Mijares ante las cámaras.

Trabajo de formación en la cantera aragüeña con resultados positivos en todas sus etapas, y para este fin de semana el foco estará para la reserva del Aragua FC, quienes están a un partido de levantar el trofeo de campeones en la Liga FUTVE Promesas.

Los comentarios están desactivados.