Aragua FC se despidió de la temporada con victoria

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Con una contundente victoria frente a su fanaticada, el Aragua Fútbol Club se despidió de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, luego de ganarle 4-2 al Caracas FC este domingo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay en la última jornada del torneo liguero.

Para cerrar de buena forma esta campaña, los Aurirrojos dieron cátedra de buen fútbol en su cancha, tras remontar el juego contra los avileños, quienes empezaron ganando a los tres minutos de haber iniciado el partido luego de la anotación de Manuel Sulbarán. Pero los aragüeños querían sumar unidades en su última presentación y para eso apareció Jorge Echeverría con un remate potente dentro del área para igualar las acciones al minuto 38′, y con esta igualdad ambas oncenas se marcharon al descanso.

Para la segunda parte, el dinamismo y las propuestas ofensivas las ejecutó el combinado local, quienes rápidamente pusieron a celebrar a sus fanáticos con dos golazos. El primero de ellos lo ejecutó el veloz EBBY Pérez al 52″, con un disparo a raz de cesped, que rebotó en el paral izquierdo para luego encajarse dentro de la red, y luego, llegó el todoterreno, Andrés Farreras a los 54″ del juego, para marcar el tercero con una jugada individual dentro del terreno rival.

Los seguidores del Aragua FC no podían despedir la campaña sin ver al jugador con la pasión mas Aurirroja anotar un nuevo gol, y no solo anotó, fue un verdadero golazo el de Ángel Chourio, quién agarró el balón como un capitán y desde tiro libre la clavó en el ángulo del arco que defendió el Caracas FC para sellar el 4-1 a los 63″ del tiempo reglamentario. Por su parte, la visita buscó descontar la pizarra ya al finalizar el juego en Maracay alcanzando anotar un gol sorpresivo de Jefferson Martínez en el minuto 84″, para así cerrar el juego con un resultado final de 4-2.

De esta manera, el Aragua FC se despidió con alegría, coraje y garra su participación en la Liga FUTVE 2022, y buscará organizarse para desempeñar de la mejor manera, los venideros retos en el 2023.

Los comentarios están desactivados.