La Reserva del Aragua FC triunfó en su última presentación

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Con gallardía y victoria, la Reserva del Aragua Fútbol Club culminó su recorrido por la Liga FUTVE Promesas luego de ganar en suelo marabino este viernes 4 de noviembre, derrotando a su similar de Zulia FC cero goles a dos, culminando de esta manera, una extraordinaria temporada con un subcampeonato, reafirmando así el talento y el crecimiento del futbol aurirrojo.

Broche de oro para finalizar una campaña 2022 de grandes resultaos, demostrando el poderío de la cantera amarilla y roja, siendo esta, la primera aparición del conjunto aragüeño en la “Copa Lino Alonso”.

Este duelo entre los zulianos y el elenco maracayero resultó ser bastante parejo, en vista de que se mostraron fuertes en el medio del campo. Por un lado, estuvo Zulia FC, que, a pesar de ir últimos de la tabla de posiciones, buscaron hacer respetar la localía, mientras que del lado contrario el director técnico Jesús Hernández dirigió a su artillería con una sola meta: ganar el encuentro, acciones que consiguieron concretar.

A pesar de jugar más de 70¨ minutos con un hombre menos tras la expulsión del arquero amarillo y rojo Yosmel Gil, por cometer una infracción cuando transcurría solo un cuarto de hora del partido, la plantilla visitante no detuvo su marcha y pudo ser superior y dominar el esférico con categoría.

El empate a cero se mantuvo solo por los primeros 45¨ minutos, porque en la segunda parte se abrió el arco para la escuadra que hace vida en la Ciudad Jardín en los pies de su goleador Ender Echenique, quien con una jugada individual invocó el grito sagrado del gol para su equipo a los 49¨ minutos. Luego fue el joven Miguel Gallardo, quien con apenas 19 años de edad se estrenó como artillero al anotar el 0-2 definitivo a los 79¨ del compromiso.

De esta manera se despidió la Reserva del Aragua FC, con un triunfo de oro para finalizar una excelente temporada de la Liga FUTVE Promesas, siendo segundos del certamen federativo con 55 puntos, tras el triunfo de Portuguesa FC en suelo capitalino quien llegó a 56 unidades. Toda la institución aurirroja se siente orgulloso de sus representados y aplaude la enorme labor de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico por llevar el nombre del club aragüeño a lo más alto.

Los comentarios están desactivados.