Prensa Aragua FC

Con el pie derecho inició el camino de la categoría Sub 23 – Reserva del Aragua Fútbol Club, en el Torneo Promesas FUTVE, al concretar un golpe de autoridad en el Estadio Hermanos Ghersi Páez sobre su similar de Zamora FC de 3 goles por 2 el pasado 8 de abril.

Una sólida y ofensiva camada aurirroja demostró en el majestuoso estadio de fútbol de la calle Campo Elías de Maracay, el gran trabajo que realizaron en pretemporada, en la que además, tuvieron la fortuna de exhibir frente a su fanaticada la gran calidad de jugadores que conforman esta plantilla.

El transcurso del juego fue dominado de principio a fin por parte de los locales, quienes se impusieron desde el minuto 2’ en el marcador, luego de un remate dentro del área rival por parte del lateral derecho Xavier Flores, que agitó las redes blanquinegras para darle el 1-0 a su equipo.

La segunda anotación para los aurirrojos llegó desde los doce pasos, con un penal provocado por el mismo autor del primer tanto, Flores, quien fue derribado por la defensa contrincante en zona blanquinegra, para que más tarde, Ronald Mclntosh lo transformara en gol al minuto 26´.

Los visitantes descontaron en la segunda parte con un descuido en la defensa amarilla y roja, pero solo fue un pequeño tropiezo que provocó a los aragüeños concretar la tercera anotación, que llegó a los 66´ del partido, siendo Ender Echenique el responsable de conseguirlo tras un contundente disparo, dejando al descubierto al arquero del cuadro barinés. Los visitantes nuevamente descontaron 2´minutos después, pero no pasó a mayores dejando la pizarra final 3-2 a favor de los aurirrojos.

De esta forma, Aragua FC alcanzó su primera victoria y los 3 puntos en la Copa “Lino Alonso” del Torneo Promesas FUTVE. La siguiente cita para los de la Ciudad Jardín será de visitantes ante Carabobo FC, el próximo viernes 15 de abril.

Los comentarios están desactivados.