Prensa Aragua FC

A la altura del compromiso, así respondió el guardameta Jesús Vega, quien se colocó los guantes y por vez primera la casaca aurirroja para hacer su debut oficial con el Aragua Fútbol Club el pasado 7 de abril cuando el club aragüeño igualó a un gol con Zamora FC en “La Carolina”.

Gallardía, coraje y seguridad, fueron características que demostró el canserbero aurirrojo al entrar de cambio en el duelo por la jornada 7 de la Liga FUTVE, en un momento más que complicado para los suyos, tras la expulsión por doble amarilla del arquero titular Johel Semidey, y cayendo en el marcador 1-0 a favor del cuadro zamorano.

“Súper contento con mi debut con esta camiseta a la cual le tengo mucho cariño. Fue algo inesperado como se dio, nadie espera ni quiere que el arquero titular lo expulsen, pero al entrar me sentí tranquilo, seguro y también los compañeros me hicieron sentir en confianza”, aseguró el guardameta de la institución aurirroja.

A pesar de ser su primer juego en la Liga FUTVE, Vega mostró sensaciones de seguridad y firmeza, como todo un profesional, por lo que aseguró que estaba preparado física y mentalmente, para entrar al campo y así colaborar con el equipo a mantener el resultado.

Al preguntarle sobré el legado Vega, debido a que su abuelo y padre fueron grandes arqueros de Venezuela, no ocultó sus emociones y con risas contestó que disfrutó el momento y se lo toma con mucha calma para hacer su propia historia. “. Yo a ellos los veo como un ejemplo a seguir”, contestó.

Todo buen padre está para aconsejar y apoyar, y en esta ocasión no fue la excepción. “Mi papá me dice que me lo tome con tranquilidad, que el momento siempre llegará, sin nada de presión, antes del juego me lo dijo, porque sabía que iba de suplente y después conversamos y me dijo que los tiempos de Dios es perfecto, y el mío fue en Barinas”, concluyó.

7 de abil del 2022, es el momento en el cual, Jesús Vega comenzó a escribir su propia historia en la Liga FUTVE y en el Aragua FC, un hecho histórico para él, para la familia Vega y para los Aurirrojos. Ahora el jugador se mantiene entrenando con el resto de sus compañeros preparando lo que será el enfrentamiento ante Carabobo FC en la fecha 8 del presente torneo.

Los comentarios están desactivados.