Aurirrojos enfrentan a su similar de Zamora FC en la jornada 1

Prensa Aragua FC Aumentan las emociones y se avecinan nuevos retos para el Aragua Fútbol Club, ante el inicio del Torneo Promesas “Reserva” 2022, competencia que llevará por nombre “Copa Lino Alonso”, en honor al reconocido entrenador hispano-venezolano y formador de jugadores de la Vinotinto, y que reunirá a los representantes de las categorías Sub23 y Reserva de los 16 equipos que actualmente participan en la Liga FUTVE.

La Liga FUTVE en compañía de la Federación Venezolana de Fútbol, dará inicio a una nueva competencia en la cual, el club aragüeño hará acto de presencia desde el día uno, apostando al desarrollo de los juveniles que hacen vida dentro del combinado aurirrojo.

Con miras a pelear en los primeros puestos de la tabla, la directiva aurirroja junto al cuerpo técnico del primer equipo, formó una plantilla de reserva de alto nivel con el objetivo de elevar el desarrollo del club. Este equipo amarillo y rojo se ha mantenido entrenando durante varias semanas en el campo de fútbol del Parque Santos Michelena, por lo que desde ya están preparados para afrontar este nuevo reto y representar a la Ciudad de Aragua.

La “Copa Lino Alonso”, tendrá el formato todos contra todos, y se extenderá en su ronda regular hasta el próximo mes de octubre, con partidos de ida y vuelta para un total de 30 jornadas. De esta manera, nuestros atletas podrán sumar minutos de desarrollo competitivo y continuidad de juego a nivel profesional con miras a lograr plasmar sus nombres dentro de las próximas convocatorias de la primera categoría..

El primer partido del equipo aragüeño en la venidera contienda se realizará el próximo viernes 8 de abril a las 4:00 de la tarde, cuando reciban en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez la visita del conjunto de Zamora FC, siendo la primera fecha de la copa.

 

 

 

Los comentarios están desactivados.