Último Resultado 25/10/2020 Metropolitanos 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #2 30/10/2020 Aragua - | - Portuguesa Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 25-08-2020. Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club se han tenido que adaptar a la nueva normalidad, debido al confinamiento que sufre la población por la Covid-19, viéndose en la obligación de hacer uso de la tecnología, principalmente de los videos, para comunicarse con los deportistas y así no cancelar la programación.

Luis Fernández, coordinador de fútbol base del club, explicó las tareas que realizan los jugadores desde sus casas para no detenerse debido al aislamiento preventivo.

“Los trabajos que hacen los atletas de las cuatro categorías de la serie élite y de las que conforman la academia son planificados semanalmente, enfocados en la parte física y técnica. Mayormente son labores dirigidas que se indican a través de un vídeo con su respectiva descripción”, añadió.

El profesor “Luchi”, afirmó que los jóvenes se mantienen motivados gracias a que el cuerpo técnico va cambiando las dinámicas, orientadas en ejercicios coordinativos y de equilibrio, también en la parte de la tenencia y dominio del balón.

“Por ahora lo que nos planteamos dentro del club es seguir con la misma estructura, porque estamos a la espera de que los entes que rigen el fútbol nacional determinen el regreso a las canchas, mientras, estaremos realizando trabajos en el hogar cumpliendo con todas las medidas de sanidad”, finalizó.

Aragua FC ansía el pronto regreso de las acciones del balompié menor en el país, pero por ahora, comprometidos con la salud de todos los miembros del equipo, se continúa cumpliendo con todas las medidas de prevención ante el coronavirus, contribuyendo en mantener la buena condición física de los chicos mediante las actividades a través de las diferentes plataformas online.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks