Andrés Farreras «Este equipo esta comprometido en alcanzar el objetivo»

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Luego de 29 jornadas efectuadas, una ardua preparación y muchas emociones vividas, la categoría Reserva del Aragua Fútbol Club se hace sentir en la etapa decisiva de la Liga FUTVE Promesas al tener serias posibilidades de ganar el título de la Copa “Lino Alonso”, a falta de una fecha para culminar la temporada.

Ante esta posibilidad de alzarse con el campeonato, el capitán del equipo amarillo y rojo, Andrés Farreras, manifestó sus apreciaciones de lo cerca que están de cerrar con broche de oro el 2022.

“Desde el comienzo del torneo todos competimos con la mentalidad en un mismo objetivo, buscando llegar de la mejor forma a estas instancias. Por mi parte siempre quiero apoyar, hacer un trabajo completo, confrontándolo con la mayor madurez ya sea defendiendo o atacando, siempre todo por estos colores, por este grupo de jugadores que son mi familia”, confesó el polivalente jugador.

El hábil futbolista de 21 años, ha representado los colores de la institución desde las categorías formativas hasta llegar a consolidarse como un elemento determinante en el equipo de primera división, logrando transmitir la experiencia recabada a sus compañeros para aportar a los logros obtenidos hasta ahora en la competición nacional.

“Estoy muy feliz con el equipo y con todo el grupo. Todos los compañeros están comprometidos, y se ve en cada juego, en cada entrenamiento. Para nosotros el siguiente partido comienza desde que inicia la semana de preparación, trabajando duro con la mayor concentración posible”, agregó Farreras.

Con el enfoque que transmite el capitán de la filiar del Aragua FC, se preparan para viajar a la ciudad de Maracaibo para disputar la jornada decisiva del certamen ante sus similares de Zulia FC este primer viernes del mes de noviembre, en el cual, Farreras aseveró que sería una bonita manera de concluir el torneo, por lo que irán con la responsabilidad de dar su mayor esfuerzo, con la esperanza de poder brindar una nueva alegría a todos los aficionados del futbol de la región aragüeña.

Los comentarios están desactivados.