Reserva AFC se mide ante Academia P.C. por el liderato de la Liga FUTVE Promesas

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Ganar el siguiente encuentro será crucial para la Reserva del Aragua Fútbol Club para mantenerse en lo más alto de la Liga FUTVE Promesas, para eso deberán superar línea por línea a su próximo rival, la Academia Puerto Cabello, en un compromiso crucial este viernes en el fortín Aurirrojo, el Hermanos Ghersi Páez.

Retornar al triunfo es la prioridad del elenco dirigido por el timonel Jesús Hernández, quienes a cuatro fechas por terminar el torneo juvenil, aún se mantienen líderes pero, a sus espaldas y muy de cerca, acechan por el puesto los elencos de Hermanos Colmenarez, Portuguesa FC y su adversario de esta semana, el combinado porteño.

Para este compromiso, vuelven a la convocatoria el mediocampista Albert García y el arquero Yosmel Gil, quienes serán tomados en cuenta luego de cumplir un juego de suspensión por acumulación de amarillas, sin embargo, quien se perderá este duelo es el actual goleador de esta plantilla, el delantero Ender Echenique, quien vio la cartulina roja en la jornada anterior y deberá ver el juego desde las gradas del Ghersi.

Un dato estadístico relevante, es que el combinado amarillo y rojo se ha mantenido invicto este 2022 jugando como local, consiguiendo 13 partidos sin conocer la derrota, para un total de 10 triunfos y 3 empates, siendo un récord para su categoría pues es el único equipo en esta competencia que puede presumir de dicho logro. Así como ser el club que ha prevalecido con más tiempo en la primera posición.

La pelota volverá a rodar este viernes a las 3:00 de la tarde en el Hermanos Ghersi Páez, para dar comienzo al juego entre Aragua FC frente a Academia Puerto Cabello, y así llevar a cabo la jornada 3 del Torneo Reserva, encuentro reprogramado.

Los comentarios están desactivados.