NOTA PRENSA ARAGUA FC – La Liga FUTVE Promesas continúa brindando emociones cada semana, en la cual, la categoría Reserva del Aragua Fútbol Club avanza a firmemente con una metodología de juego atractiva, que los ha mantenido en lo más alto de la tabla y que ahora, deberán reafirmar ante la llegada de jornadas decisivas, acercándose a los últimos encuentros de la competición nacional juvenil.
Los jóvenes talentos representantes del fútbol aragüeño se mantienen comprometidos bajo el enfoque y orientación de su director técnico, Jesús Hernández, quien expresó que su plantilla se encuentra enfocado partido a partido con el objetivo de triunfar. «Aún restan 6 fechas para terminar el torneo, y buscamos seguir manteniendo las estrategias, las tácticas de nuestro buen juego y el convencimiento del equipo, para que los muchachos no decaigan en éstos últimos partidos; que sigan con esa facilidad de encontrar espacios en los partidos, de conseguir los goles, conservando la seriedad, la disciplina y el compromiso», aseveró el estratega.
El próximo rival del conjunto amarillo y rojo es el conjunto capitalino, el Caracas FC, quienes recibirán a los aragüeños en el estadio Cocodrilos Sport Park este viernes 23 de septiembre para disputar la jornada 30 de la Copa Lino Alonso. En un encuentro que promete un gran espectáculo dentro del rectángulo de juego, siendo la primera vez que se enfrentan ambas oncenas.
«Como hemos venido haciéndolo desde el comienzo de torneo, nos preparamos y enfocamos seriamente a los partidos de todos los viernes, en este caso será el Caracas FC, un rival que respetamos porque, históricamente en esta categoría siempre muestra calidad y competitividad. Nosotros hemos logrado adaptarnos y sacar buenas oportunidades en condición de visitante, y nos afianzamos a esto, a seguir sumando», sostuvo el DT aurirrojo.
Hernández, destacó que para ésta jornada cuenta con piezas importantes, quienes retornan a la convocatoria tras una destacada participación en su paso por la categoría de primera división en la Liga FUTVE, como lo son Bryan Ruíz, Ender Echenique, Francisco Chong, Yosmel Gil, entre otros, contando con una amplia plantilla de jugadores con una mezcla en el equipo entre los juveniles de las filiales y los aurirrojos más experimentados, formando un equipo plagado de futuras promesas, que seguramente darán de que hablar en los próximos meses, y los próximos años.
Hasta los momentos, la categoría aurirroja mantiene el liderato en la tabla de clasificación del Torneo Lino Alonso, acumulando 45 puntos, tras 23 partidos disputadas con un total de 51 anotaciones encajadas, sin embargo, no se conforman y buscaran aumentar sus estadísticas positivas en su visita a la ciudad capital este viernes ante los “los rojos del Ávila”.