Filial aurirroja regresó a lo grande en el Torneo Futve Junior

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Volvió a rodar el balón en el Torneo FUTVE Junior por la fecha 28, y con el mayor de los entusiasmos los canteranos del Aragua Fútbol Club salieron al campo para medirse ante sus similares del Dvo. La Guaira.

Siguiendo el reglamento del torneo infantil las filiales de ambas instituciones se dividieron en dos localidades para disputar en simultáneo los 6 compromisos correspondientes. Es por eso, que en la capital del país vieron minutos la sub 15, sub 16 y sub 17 aurirroja frente al combinado naranja en el Complejo Deportivo Santa Rosa de Lima.

A las 11:00 de la mañana estuvo pautado el primer choque de la categoría sub 15, pero debido a fallas en la logística por parte del equipo local la terna arbitral se vio en la necesidad de darle la victoria a los de Maracay por forfait administrativo, y de esta manera se obtuvo los primeros tres puntos de la jornada.

Más tarde llegó el turno de la sub 16, quienes lucharon y defendieron con todo el escudo del club para sellar un empate a cero goles en un agonizante juego, mientras que la sub 17, a pesar de pelear hasta el último segundo de juego no logró su meta y terminó cayendo 3-2 en condición de visitante.

Mientras que, la fiesta futbolera en el estado aragüeño también se vivió a lo grande con tres juegos de mucha intensidad entre aurirrojos y naranjas en las categorías sub 18, sub 19 y sub 20 en el campo de fútbol de la Escuela de la Aviación Militar.

De los tres compromisos, tan solo se alcanzó a sumar un triunfo en condición de local, para los de la sub 19, quienes remontaron el marcador para terminar ganando su duelo ante los capitalinos 3 goles por 2, con un doblete del delantero Kevin Pérez y un tanto de Diego Valencia.

De esta manera los pequeños del Aragua FC agregaron 9 puntos para su acumulado en la lucha de la Liga FUTVE Junior, donde deberán prepararse rápidamente para su próxima presentación, puesto que jugarán este jueves la fecha 29 ante las categorías menores de UCV FC.

Los comentarios están desactivados.