Último Resultado 25/10/2020 Metropolitanos 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #2 30/10/2020 Aragua - | - Portuguesa Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 24-08-2020. Las chicas del primer equipo femenino del Aragua FC se mantienen activas entrenando desde casa, siguiendo la estricta planificación a cargo de la estratega Yujeidith Pineda, luego de que el fútbol mundial se viera obligado a paralizar sus acciones por la etapa de confinamiento como medida de prevención para la Covid-19.

Las aurirrojas cumplen a cabalidad con las indicaciones del cuerpo técnico. “Luego de cada actividad enviamos mensajes de aliento a las jugadoras, para que el equipo se sienta unido y apoyado. Las chicas quieren volver a la cancha, pero aceptan la realidad, así que tenemos que mantenernos pacientes y esperar que en algún momento podamos regresar”, señaló la entrenadora.

La mandamás aragüeña afirmó que las muchachas se encuentran en buen estado físico, ejerciendo las diferentes dinámicas y ejercicios similares a los trabajos que se realizarían en campo para no perder el ritmo que se venía efectuando.

“Este grupo ha sido bastante receptivo, además de los entrenamientos en casa y los ejercicios lúdicos, se realizan semanalmente sesiones psicológicas por cualquier plataforma online, para que las jugadoras se mantengan enfocadas y motivadas”, señaló Pineda.

Las jóvenes que pertenecen a la máxima categoría del club, siempre han mantenido intacto el objetivo, y a pesar de las circunstancias que afectan la reanudación del balompié, no se desaniman y continúan ejerciendo las respectivas labores desde sus hogares, ansiando el pronto regreso del fútbol nacional.

“El equipo siempre ha tenido un objetivo claro, ser campeonas, pero por ahora es importante mantener a las atletas con mucho ánimo y calmadas, debido a que estamos viviendo un momento de crisis a nivel mundial y, considero que para ganarle la batalla al coronavirus, debemos ser conscientes e inteligentes, además de cumplir con las normas y reglamentos de salubridad”, finalizó.

El torneo femenino aún no tiene fecha definida de retorno, pero las chicas que defienden con pasión los colores de la institución, continúan cumpliendo con las medidas y entrenamientos desde sus hogares para conservar la excelente condición.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks