Jornada #2 25/04/2021 Aragua 0 | 2 Gran Valencia Más INFO
Jornada #3 02/05/2021 Lara 4 | 1 Aragua Más INFO

García será referente ofensivo del cuadro aurirrojo

Prensa Aragua FC / Maracay, 26 de Enero 2021. – Hay una premisa fundamental que se enmarca en los conceptos del fútbol como dinámica de lo impensado: de nada sirve generar demasiado cuando concretas tan poco, y es ahí cuando el rol de los delanteros cobra fuerza determinante. Por eso, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por la doctora Mary Romero, realizó el esfuerzo de contactar y materializar la llegada del ariete venezolano Juan García Reyes, con pasado exitoso en la institución aragüeña, de la cual formó parte desde 2017 hasta comienzos del 2019, anotando 13 dianas sumando cada una de aquellas temporadas. Su accionar fue proporcional a la consecución de importantes victorias para el conjunto amarillo y rojo, que lo anuncia como quinta incorporación, sumándose al argentino Jonatan Duche y los nacionales Ronald McIntosh, Johel Semidey y Diego Guerrero, fortaleciendo así a la columna vertebral del club.

Tras dos calendarios haciendo vida en San Cristóbal como elemento del Deportivo Táchira, regresa a la “Ciudad Jardín” de Venezuela para aflorar aquella portentosa capacidad goleadora que exhibió en épocas pasadas, reencontrándose con la versión de un depredador que encontrará muchos motivos para cazar en cada arco. “Kike” García confía plenamente en las habilidades de un ariete con calidad comprobada en la Primera División de Venezuela, por lo cual no hubo ninguna duda en reabrirle puertas al hombre nacido en Puerto Ordaz.

“Volver al Aragua es como regresar a un hogar donde te sientes querido y respetado. Conozco a muchas de las personas que hacen vida en el equipo, porque dejé grandes compañeros y muchos de ellos se han mantenido. Mi meta es poder ayudar al equipo en todo lo que pueda, marcando goles y sacrificándome cuando así deba ser”, detalló el atacante, quien el primero de febrero cumplirá 30 años y espera festejarlos mostrándose de la mejor manera posible en la pretemporada con su nueva escuadra.

García, que ha jugado para diferentes equipos del balompié venezolano, será uno de los referentes ofensivos de la organización, llevando consigo la responsabilidad de cumplir las expectativas que él mismo ha traído en su maleta, porque como tipo de retos, sabe que el espíritu competitivo de un atleta se alimenta del inagotable deseo de siempre salir adelante.

“Debo aceptar que no vengo con los números que he estado acostumbrado a mostrar, pero es normal, porque físicamente tuve algunas complicaciones en el pasado. Lo importante es que esta nueva oportunidad me va a permitir no solamente encontrar un nuevo aire, sino también dar lo mejor de mí, sano y listo para hacer lo que el cuerpo técnico necesite. Somos una familia unida y eso va a quedar demostrado”, aseveró el 9.

Si el “killer” está fino y dispara con claridad, sobrarán opciones para vulnerar vallas rivales. Esa es la labor que, en lo sucesivo, realizarán los encargados del área deportiva, para sacar máximo provecho de alguien con ansias de superarse. Lo demás que se diga en la cancha.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.