Jornada #2 25/04/2021 Aragua 0 | 2 Gran Valencia Más INFO
Jornada #3 02/05/2021 Lara 4 | 1 Aragua Más INFO

El mediocampista es la cuarta incorporación del Aragua FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 25 de Enero 2021. – En el libro que guarda la fama, se escribe un nombre que evoca soberbia pegada. Se trata de alguien que, en Los Andes venezolanos, nació y ante el país se dio a conocer con su detectable acento tachirense, pero Maracay es la ciudad que lo atrapó entre dos colores y una ilusión sin igual. Atesora demasiadas anécdotas en su historia de vida, que van desde marcar a Neymar en la Copa Libertadores de América hasta disputar partidos de alta trascendencia con los diferentes escudos que ha defendido, pero como buen Guerrero, Diego se asentó en el calor aragüeño, siendo parte de la escuadra técnicamente dirigida por “Kike” García y regresando con el firme propósito de demostrar la valía de un talento que está tan fino como vigente.

Con 34 calendarios recorridos en el mundo de los mortales, arriba al universo aurirrojo no solamente a aportar equilibrio en zona media, sino también con la premisa de ofrecer una alternativa al momento de apelar a la larga distancia cuando alguien deba pegarle al balón. Es un mediocampista que ejerce labores mixtas, generando tantas cosas como las que pueda concretar, siendo clave en lo que al papel de habilitador que quiere ejercer se refiere, porque más allá del buen trato que puede darle a la esférica, posee argumentos de tipo desnivelante.

“Voy a un equipo en el cual me he sentido como en casa por lo bien que me han tratado siempre. El hecho que Aragua haya clasificado dos veces de manera consecutiva a la Copa Sudamericana habla bien no solamente del trabajo hecho por todos los integrantes del club, sino de la unión que siempre ha existido en esta familia”, aseveró.

Dentro del Hermanos Ghersi lo esperan con los brazos abiertos por todo lo que significa, siendo una persona cuyo verbo construye ideas positivas en la intimidad de un camerino fortalecido, que lo tendrá como uno de los líderes en una agrupación que seguirá tocando al ritmo del buen juego, a ras de cancha, apoyados en las enseñanzas de un maestro con 30 devotos de sus ideas, caminando en los senderos del trabajo y nunca desistiendo de avanzar.

“Existe una importante combinación de gente con jerarquía, jóvenes que se vienen abriendo paso y juveniles con muchas ganas de triunfar. A eso tenemos que sumarle lo que representa ‘Kike’, quien sabe sacar lo mejor de cada jugador no solamente a nivel individual, sino poniendo el talento al servicio de un colectivo”, agregó el mediocampista.

Internacionalmente, Guerrero ha disputado certámenes de alta relevancia, pero esta ocasión es especial, porque va de la mano con la grandeza que un club ha tenido a pulso, con cada interprete haciendo gala de la labor que le toque ejercer en determinados momentos, sudando hasta el último momento y entendiendo que lo único constante se llama cambio. Su nombre está ligado al de una institución que no solamente piensa en grande, sino actúa con firmeza.

“Nadie se puede sorprender de lo que se ha hecho, porque los objetivos en el equipo siempre han estado trazados, por lo cual se trabaja duro pensando en alcanzarlos. Creo que podemos pelear por algo grande y estamos totalmente convencidos que así será”, dijo, entusiasmado por la posibilidad de vivir un segundo ciclo en un conjunto que se ha hecho fuerte ante cualquier circunstancia del camino, avanzando con pasos firmes.

Diego llegará en horas a la tierra del samán, volverá a caminar por los pasillos que tantas anécdotas esconden entre cada pared, sentirá la ilusión de volver a creer que mucho se puede lograr y será más que un hombre capaz de superar los 4000 minutos entregándose al máximo por su causa. Es la cuarta incorporación del 2021, detrás de Jonathan Duche, Ronald McIntosh y Johel Semidey, formando parte de una base que se hará fuerte en el campeonato.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.