Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

El meta tachirense encara un nuevo reto con el cuadro aurirrojo

Eduardo Expósito / Maracay, 24 de Enero 2021. – Una de las posiciones más claves y determinantes dentro de un equipo de fútbol es la del portero, encargado de mantener en cero el arco o de al menos evitar la mayor cantidad de goles al equipo rival. Aragua FC ha contado siempre con grandes guardametas que defiendan su pórtico, contando con dos piezas como Yonathann Yustiz y Yosmel Gil en sus filas, hacía falta un tercer eslabón que completara un núcleo de arqueros sólido, combinando experiencia, talento y juventud, que le permita al cuadro aurirrojo pelear por alcanzar las metas trazadas de cara a la temporada 2021.

El tachirense Johel Semidey, es esa tercera pieza que se suma al elenco de goleros que estarán a disposición del director técnico Enrique García y que trabajaran de la mano con el preparador de arqueros Luigi Palomino para defender con excelencia la valla aragüeña.

Semidey, de 27 años de edad, ya tuvo una pasantía en el Aragua FC en el 2018. Ahora afronta este nuevo reto en la institución con mucha alegría y determinación de aportar su grano de arena para que el equipo avance en aras de alcanzar los objetivos.

“Estoy super alegre de volver a vestir esta camiseta, estos colores, de volver a esta casa que me trató tan bien, son una familia que tienen años con una identidad interesante y el equipo va en alza, conozco a los muchachos, al cuerpo técnico y la gerencia, sé que son gente que trabaja para poner en alto la institución y eso siempre es un plus interesante”, destacó el guardameta.

El nativo de San Cristóbal, es consciente del reto y los desafíos a los que el Aragua FC se medirá en la temporada que está por iniciar próximamente, y lo asume con la entereza y determinación que lo han caracterizado en su trayectoria dentro del FUTVE.

“Espero poder aportar mi grano de arena para que el equipo siempre avance, siempre mejore y se mantenga competitivo. Sabemos que vamos a Copa Sudamericana, la meta es avanzar y trascender, en el torneo local siempre estamos metidos en los papeles de arriba y así vamos a seguir, trabajaremos fuerte para eso. Voy con ímpetu, ganas y enfocado en hacer las cosas bien, es una oportunidad que me da el Aragua de estar de vuelta y hay que aprovecharla, espero aportar mi experiencia y lo que haga falta para tener un equipo compacto dentro y fuera de la cancha”, enfatizó.

Johel Semidey será fundamental dentro del esquema de ‘Kike’ García y en la profundidad de porteros con la que el equipo contará en este 2021, un año en el que el elenco de la ciudad jardín apuesta por obtener grandes resultados y que desde ya está trabajando en pro de conseguirlos.

LigaFutvePrimeraDivisión