Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

El joven defensa se encuentra con ansias de jugar

Grisbel Anare / Maracay, 23 de Enero 2021. – El nativo de Maracay tiene como objetivo mostrar el trabajo que ha venido realizando, así ganarse un puesto en las próximas alineaciones. Manuel Trías quien renovó contrato con la institución por dos años se encuentra listo para apoyar al club aurirrojo en el campo de juego, buscando ser pieza clave del combinado aragüeño.

El central derecho mencionó la evolución que ha logrado dentro del conjunto y las vivencias obtenidas en el torneo pasado, las cuales lo ayudaron a crecer como profesional dentro y fuera de la cancha.

“La evolución que he logrado ha sido excelente, creo que he venido trabajando fuerte para darlo todo cuando me necesiten dentro de los partidos, una de las experiencias que me dejó estar en Barinas fue la unión que tuve con cada uno de mis compañeros a lo largo de esos dos meses, la alegría con la que cada día nos levantábamos para lograr los objetivos que el entrenador “Kike” García nos colocaba, el apoyo de todo el personal de la institución nos hacía sentir en familia y querer salir al campo a dejarlo todo por el conjunto” , enfatizó.

Dejando atrás la campaña anterior y con todas las expectativas en la temporada 2021 Trías se prepara con mucho entusiasmo.

“Me siento listo para afrontar la próxima temporada, tengo las mejores expectativas con el combinado, cuento con mucha fe de que lograremos buenos resultados, si todos trabajamos en conjunto como lo han venido haciendo mis compañeros en la cancha”, indicó el jugador.

Manuel se encuentra lleno de entusiasmo y con muchas ganas de afrontar cada una de las responsabilidades que dentro del equipo se le presenten, espera lograr buenos resultados este año y mantenerse activo dentro de los partidos, demostrando de que esta hecho el central de la ciudad jardín, quiere seguir comprobando que está listo para lograr grandes cosas junto a su elenco.

“Ya todos piensan en ir a Copa Libertadores, creo que si junto a los muchachos trabajo en eso podríamos darle la alegría a nuestro público de vernos llegar, quisiera que eso se lograra para este nuevo año”, agregó.

No existe la menor duda que el defensivo viene con todas las ganas de ganarse unos minutos en cada uno de los encuentros, es algo por lo cual ha venido trabajando y su meta es lograr excelentes resultados tanto para él como para el conjunto maracayero.

 

LigaFutvePrimeraDivisión