Prensa Aragua FC

Ganar el Deby  frente a Carabobo por la octava jornada del torneo promesas es el próximo objetivo del Aragua Fútbol Club, para así poder seguir sumando y pueda afianzarse y conseguir el mismo resultado positivo que concretaron frente a Zamora FC en la jornada 7 del Torneo Liga FUTVE Promesas.

Trabajo y esfuerzo, son adjetivos que demuestran los jovenes de la reserva cada día en sus entrenamientos y partidos, produciendo que los estrategas confíen en ellos a la hora de afrontar cada encuentro, es por ello que el impasable defensor Adrián Manrique estalló de felicidad tras su buen debut en el conjunto aurirrojo reserva, en el que además, fue importante y el más destacado en la última línea defensiva.

“La verdad me siento bastante feliz por el debut, primeramente darle las gracias a Dios por eso y al profesor por la confianza que me ha dado durante este tiempo, siempre había trabajado y preparado para este momento», confesó el zaguero.

A pesar de la juventud, Adrián aseguró haberse sentido bastante cómodo, producto del trabajo que venía realizando de la mano de todo el cuerpo técnico del equipo y por más que se enfrentó a jugadores que ya han pasado por la primera división su comodidad, preparación y concentración lo hicieron lucir de la mejor manera.

“El partido fue bastante complicado, era mi primer juego de manera oficial, pero me sentí tranquilo, muy cómodo, había trabajado para eso y se me dio bastante bien pero seguiré trabajando para mejorar cada día más”, concluyó Manríque.

Ahora el joven aragüeño se enfoca en su próximo rival el cual será el Carabobo FC, por la 8va jornada del torneo Promesas “Lino Alonso” el venidero viernes 15 de abril, y en conjunto con su club, buscarán ganar el derby y sumar nuevamente de a tres puntos.

Los comentarios están desactivados.