El Estratega aurirrojo buscará regalarle una alegría a su fanaticada 

Prensa Aragua FC Conseguir 3 puntos en casa es el objetivo de este sábado 2 de abril, cuando el Aragua Fútbol Club se enfrente al Zulia FC por la sexta jornada del Liga FUTVE 2022, para así poder seguir aferrándose y mantener el buen ritmo, en aras de repetir el resultado conseguido en Ciudad Bolívar.

Detrás de un buen equipo, siempre está un gran cerebro en el banquillo, y en el cuadro aurirrojo no es la excepción. La camada amarilla y roja cuenta con un maestro de la táctica y técnica del balompié como lo es el estratega Edson Rodríguez.

Rodríguez aseguró que se siente satisfecho con el compromiso del grupo en la presente temporada, pero esto no quiere decir que no tenga hambre de gloria, por lo que según sus propias palabras, su principal objetivo en la jornada 6 son los tres puntos.

“Tenemos que ser más agresivos de lo que fuimos en Puerto Ordaz. Vamos a tratar de sacar el partido lo más pronto posible, buscar hacer daño desde los primeros minutos, y tratar de tener posesión de la pelota que es una tendencia de nuestro juego”, expresó el profesor amarillo y rojo.

El DT del cuadro aragüeño habló sobre la integración del grupo y su estado anímico para afrontar el juego ante Zulia FC. “Ganar en la pasada fecha ante Mineros de Guayana de la manera en que se hizo, levantó el ánimo de todos los jugadores y generó motivación y confianza con la cual llegan para afrontar el encuentro ante los zulianos”, agregó.

A pesar de ser caraqueño de nacimiento, Edson “Mencho” Rodríguez, se siente un amante más de la Ciudad Jardín de Venezuela y su gente, tanto que confesó su deseo de quedarse ligado a la institución aurirroja por mucho tiempo más. “La fanaticada me ha tratado de la mejor forma, sus buenas vibras me han hecho sentirme querido en esta institución. Además, Maracay es una de mis ciudades favoritas y me siento como uno más de la hermosa capital de Aragua”, concluyó.

Hoy es el nuevo reto del profesor del Aragua FC, siendo el Zulia FC su rival a vencer en el Hermanos Ghersi Páez, donde buscará regalarle una nueva alegría a los seguidores del club.

 

 

Los comentarios están desactivados.