Aurirrojos vienen en mejor forma que los marabinos en la presente LIGA FUTVE

Prensa Aragua FC Una nueva fiesta futbolera se estará viviendo en Maracay este próximo sábado 2 de abril cuando el Aragua Fútbol Club reciba en el Estadio Hermanos Ghersi Páez a su similar de Zulia FC, para lo que será el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga FUTVE 2022.

Luego de cosechar una extraordinaria victoria en la carretera el pasado 26 de marzo, cuando golearon 0-3 ante Mineros de Guayana, los comandados por el estratega Edson Rodríguez buscan extender la racha positiva y contagiar a su fanaticada con un nuevo triunfo.

En esta ocación medirán fuerzas con el cuadro de la ciudad del sol de Venezuela Zulia FC, una rivalidad que no se daba desde el 2 de octubre del año 2019, en el cual los aurirrojos se impusieron 0-2 en condición de visitantes con doblete de Edanyilber Navas.

Es importante mencionar, que el Zulia FC no atraviesa su mejor momento dentro del torneo liguero, al ubicarse en la última casilla de la tabla de posiciones con apenas un punto en cinco jornadas disputadas. Algo que favorece a los de Maracay, quienes se encuentran en la séptima posición con 6 unidades.

El pitazo inicial se estará dando a las 5:15 pm en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez, y toda la fanaticada podrá acercarse a disfrutar del encuentro y apoyar al equipo aurirrojo adquiriendo sus entradas en las taquillas del estadio, además lo podrán escuchar en vivo por el circuíto radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network.

 

Los comentarios están desactivados.