Aurirrojo igualaron a cero goles frente a Zulia FC 

Prensa Aragua FC

Aragua Fútbol Club sigue sumando puntos en la presente temporada de la Liga FUTVE, tras igualar a cero goles frente al Zulia FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay este sábado 2 de abril por la jornada seis.

Los aragüeños comandados por su capitán, Héctor “Tico” Pérez, con el objetivo de aumentar la racha positiva en el certamen liguero, midieron fuerzas contra un cuadro zuliano que no les dejó la tarea fácil durante los 90´ minutos del compromiso.

Los primeros 45 minutos iniciaron muy activos para ambos conjuntos. Zulia FC, tuvo varias llegadas sin peligros, balones que se fueron por los costados o terminaban en las manos del arquero Johel Semidey fueron los más preocupantes para los locales, quienes luego se adueñaron de la pelota, al ser más agresivo dentro del área zuliano.

Los remates tampoco se hicieron esperar por parte de los aurirrojos, quienes al minuto 26´, con un remate directo al arco de José Yegüez buscaron abrir el marcador, sin embargo lo el arquero Edixson González lo alcanzó detener, y posteriormente al minuto 30´, el mediocampista del Aragua FC, Josmar Zambrano, intentó probar a puerta desde la media distancia, pero su remate se fue por arriba del travesaño. La presión y el dominio del equipo local continuó hasta el final del primer tiempo, sin embargo, no fue suficiente para irse con la ventaja al vestuario.

En la segunda mitad, el profe Edson Rodríguez empezó a mover sus piezas de forma ofensiva dándole el ingreso a los volantes Ángel Chourio y Ender Echenique para continuar el mismo ritmo juego atractivo y desequilibrante.

Más tarde, HéctorPérez por poco colocaba el primero en el marcador al minuto 50´, con un remate acrobático que terminó deteniendo el arquero del conjunto zuliano, para que luego cuando el reloj transitaba por los 69´minutos del compromiso, el ecuatoriano Sergio Mina intentó de nuevo a puerta, que lamentablemente terminó nuevamente en las manos del guardameta visitantes.

Oportunidades y ocasiones sobraron para el equipo aurirrojo, que no pudo encontrar el gol frente al Zulia FC, al igual que la oncena marabina, por lo que ambos conjuntos terminaron en igualdad sin goles.

De esta manera culminaron las acciones en Maracay, y desde ya, el cuadro dirigido por Edson Rodríguez coloca su enfoque en el Zamora FC, el equipo al cual se estará enfrentando en el partido correspondiente a la 7ma jornada de la Liga FUTVE 2022, el próximo jueves 7 de abril en Barinas en el estadio Agustín Tovar «La Carolina».

 

 

Los comentarios están desactivados.