Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

El defensor aportará velocidad y calidad a la causa aragüeña

Prensa Aragua FC / Maracay, 02 de Febrero 2021. – Para aprovechar la explosividad por los costados, Aragua Fútbol Club, con el propósito de confeccionar una plantilla competitiva de cara al comienzo del calendario deportivo del 2021, se hizo con los servicios del lateral derecho Daniel Rivillo, quien pasara por Atlético Venezuela y Zulia Fútbol Club, logrando llamativos resultados con esta última institución, con la cual llegó a disputar cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. El capitalino, con 24 años, buscará contribuir con la causa aragüeña, sumándose a una escuadra que lo ha recibido con los brazos abiertos desde el primer momento, cuando en las instalaciones del Parque Santos Michelena tuvo su primer entrenamiento ante la mirada de Enrique García.

Caracterizado por ser veloz, hará gala de su buena técnica cada vez que lo necesiten, por lo cual tiene planes de darlo todo para hacer historia con una camiseta que bien le queda. De a poco comenzará a adaptarse al grupo, para ir ganando no solamente en confianza, sino sumándole calidad a los argumentos que futbolísticamente lo definen como un tipo diferente, capaz no solamente de contribuir en lo defensivo, sino de ser un valor agregado al ataque. Cerrada su incorporación al club, solo tiene planes de llegar lo más lejos posible.

“Se nota la unión que hay en este equipo, porque desde el primer momento me recibieron de una muy buena manera. Estoy contento por esta nueva oportunidad que tengo en mi carrera, esperando dar lo mejor de mí para conseguir incluso más cosas de las que pude haber alcanzado en Zulia. Debemos ir con mentalidad positiva a todas partes”, puntualizó.

Rivillo, también de buen rendimiento con Atlético Venezuela, entrará en un proceso de adaptación para conocer a profundidad las formas de su nueva organización, siendo considerado pieza clave en la valoración defensiva del combinado con sede en Maracay, que en apenas 34 días disputará su primer compromiso importante del año: el inicio de la Sudamericana, midiéndose a una escuadra todavía por conocer, debido a que el sorteo se llevará a cabo en las próximas horas, para que así la temporada vaya tomando forma con todo más claro.

“A donde quiera que llego, siempre lo doy todo, con ilusión, trabajo y mucho compromiso. Aragua tiene buenos jugadores y mantuvo a gran parte de su base, lo que para nosotros representa algo importante. Tengo muchas ganas de empezar a aportar cosas”, agregó.

El capitalino se convirtió en la sexta incorporación del cuadro amarillo y rojo, que previamente había anunciado a Jonatan Duche, Ronald McIntosh, Johel Semidey, Diego Guerrero y Juan García Reyes. El plantel todavía no está cerrado, pues la Junta Directiva, presidida por Mary Romero, se encuentra realizando importantes esfuerzos en aras de conseguir las piezas necesarias para cumplir con las exigencias del cuerpo técnico aragüeño.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.