Jornada #2 25/04/2021 Aragua 0 | 2 Gran Valencia Más INFO
Jornada #3 02/05/2021 Lara 4 | 1 Aragua Más INFO

El entrenador del Aragua Fútbol Club sigue al mando de la institución

Prensa Aragua FC / Maracay, 01 de Febrero 2021. – En los últimos días, muchos fueron los rumores que surgieron en torno a la continuidad del entrenador Enrique García, pero la Junta Directiva del equipo, presidida por Mary Romero, sabía que el compromiso y la identidad del mandamás con la institución que dirige son tan grandes, que mantenerse al frente de la conducción técnica era inminente. Por eso, en el primer día de trabajo sorprendió a todo el mundo disipando dudas con su presencia, confirmando no solamente ser una persona dedicada al trabajo, sino un hombre de palabra.

Luego de meditar la decisión en íntimo con sus familiares y seres queridos, el otrora capitán del cuadro con sede en Maracay decidió comandar al cuadro amarillo y rojo de cara a los próximos retos: el camino hacia la Copa Sudamericana y la temporada 2021 de la Liga FUTVE, que todavía no tiene clara su fecha de inicio. Los jugadores lo recibieron entre alegría y saludos, lo que pone de manifiesto la incidencia de su liderazgo dentro del grupo.

“Todo comienzo trae grandes expectativas y nosotros lo que más queremos es que cuando llegue diciembre, las hayamos cumplido todas. Hemos tenido un crecimiento importante tomando en cuenta el punto de partida, pero les hemos hecho saber a los jugadores que para seguir avanzando, debemos adoptar otro tipo de conductas, ser mucho más profesionales, entregados y entender que no existen límites”, dijo el técnico.

Con esto, se refirió a situaciones puntuales: estar atentos a los detalles, enaltecer los valores que definen la idea de juego, fortalecer aspectos que pueden complementar el accionar de sus dirigidos y contar con gente que sienta pasión por lo que hace y sean buenas personas.

“Queremos que quienes estén aquí no estén presionados, sino que sepan exactamente qué es lo que nosotros esperamos de cada uno. Por eso, siempre será importante la comunicación, asumir las cosas con madurez y prepararnos para cada reto con la responsabilidad del caso. Los refuerzos que están viniendo son personas quienes en su mayoría estuvieron aquí y conocemos bien. Los que no, sabemos cuán capaces son”, agregó, teniendo en cuenta la importancia de trabajar cada una de las líneas en el campo.

Sus colaboradores más cercanos, Marco Vivas, Erwin Hernández, Alfredo Marín, Francisco Castillo y Luiryis Palomino, conforman un grupo de personalidades preparadas, unidos para hacerle frente a cualquier situación. El líder, entre tantas cosas, guía con dirección al éxito, sabiendo que la premisa fundamental se compone de esfuerzo, determinación y entrega.

La afición puede tener tranquilidad: por lo menos de cara a las siguientes competencias, el comandante del combinado aurirrojo será aquel que como jugador levantó la Copa Venezuela y detrás de la raya, ha clasificado dos veces de forma seguida a la Sudamericana.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.