Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

El argentino dijo presente en el inicio de la pretemporada aurirroja

Prensa Aragua FC / Maracay, 03 de Febrero 2021. – Con el deseo, determinación y esfuerzo que lo ha caracterizado todo su vida personal y su trayectoria como futbolista profesional, es como el volante argentino Jonatan Duche se hizo presente en suelo maracayero, para cumplir su compromiso con el Aragua Fútbol Club.

El sureño de 29 años de edad dijo presente en el primer día de entrenamientos de pretemporada del elenco aurirrojo, una jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Santos Michelena de Maracay y donde el mediocampista se incorporó al grupo de sus compañeros y se puso a disposición del cuerpo técnico del equipo, encabezados por Enrique García.

“Estoy muy contento de haber arribado al país y estar en esta institución que tiene tanta trascendencia, como se lo dije a los dirigentes, vengo a lograr algo lindo en la historia de este club así que estoy preparado para eso. Tengo unas muy buenas impresiones del equipo, llevo mes y medio viendo que juegan muy bien, creo que es uno de los equipos que mejor juega por bajo en la Liga FUTVE y vengo preparado para estar dónde me toque, Dios quiera me toque desde el once inicial, pero eso es algo que depende del técnico, de mi parte voy a trabajar para estar entre los titulares, para eso vinimos”, aseveró el extremo izquierdo.

Su buen trato de balón y su portentosa pegada, son elementos que destacaron en la primera incursión del volante albiceleste en el elenco de la ciudad jardín, si bien deberá seguir adaptándose al esquema del profesor García, Duche es un hombre que entrega el corazón para obtener lo que desea.

En esta primera experiencia fuera de su país natal, el “Topo” Duche llega ilusionado de hacer grandes cosas con el Aragua FC. Contar con un técnico como “kike” García, es un plus para un jugador de buen pie como Duche, que de arranque destacó la buena relación y el trato brindado por el dirigente y su personal.

“Mi primer contacto con el profesor “Kike” fue muy bueno, se ve que es un tipo que tiene una relación muy cercana con sus jugadores y eso es bueno para nosotros, ya que nos brinda la confianza que necesitamos en el campeonato para alcanzar los objetivos. Estoy muy contento, por lo visto hay un grupo humano muy lindo que es lo principal para lograr grandes cosas”, sentenció.

Ya en Maracay comienzan a visualizar destellos del juego de calidad en zona media y en faceta ofensiva que Jonatan Duche aportará al cuadro aurirrojo y que será fundamental en la aspiraciones de la institución maracayera en aras de transcender a nivel internacional y pelear por el título de la Liga FUTVE este 2021.

 

LigaFutvePrimeraDivisión