Con el objetivo de sumar de visitante, aurirrojos se miden a Zamora FC

Prensa Aragua FC

Una nueva jornada de la Liga FUTVE 2022 se estará disputando, en el cual, el Aragua Fútbol Club se trasladará en la ciudad de Barinas, para enfrentar a Zamora FC, el próximo jueves 7 de abril en lo que será el partido correspondiente a la fecha siete del balompié nacional.

Luego de sumar un punto en condición de local ante Zulia FC tras igualar   0-0, el combinado aragüeño se mantiene en racha positiva en la presente LIGA FUTVE cosechando puntos en las dos últimas jornadas. Ahora afrontarán un nuevo reto, pero en la carretera, para arrebatarles la victoria al conjunto blanquinegro.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 10 de
diciembre del 2020, donde el conjunto del Aragua FC se quedó con la victoria 3-1 en condición de local, con goles de Arquímedes Hernández, Cesar Urpin y Joiser Arias. En aquella oportunidad, una gran victoria que sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana por tercera vez en la historia del club.

Los dirigidos por Edson Rodríguez, han trabajado durante la semana la definición de cara al arco y la posesión del esférico, para ser protagonista ante Zamora FC, con el objetivo de no solo conseguir el triunfo, sino enamorar a su afición aurirroja con un estilo de juego muy atractivo.

El pitazo inicial se estará dando a las 6:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, y toda la fanaticada aurirroja podrá disfrutar del encuentro a través de TVES y también sintonizando la señal del circuito radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network.

 

 

 

Los comentarios están desactivados.