Prensa Aragua FC

En horas de la mañana de este viernes el Aragua FC recibió en casa, el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, la visita de los niños del Centro de Atención Integral Para Personas con Discapacidad, dónde los jugadores del primer equipo compartieron un rato agradable con todos los niños y personas que asistieron a la actividad.

Esta instituciòn es una entidad que se encarga de brindar el máximo apoyo a las personas que tengan alguna discapacidad y personas convencionales con el único fin de ayudar y regalar alegría a todas personas que se acerquen.

La actividad comenzó al rededor de las 9:30 AM luego de terminar el entrenamiento previo a la sexta jornada de la Liga FUTVE 2022, donde los jugadores atendieron a los niños, hablaron con ellos, se tomaron fotos, y jugaron, regalandoles imnumerables sonrisas a los màs pequeños.

Estas acostumbradas acciones realizadas por el equipo aurirrojo, buscan socializar y brindarle a los diferentes fanaticos la oportunidad de conocer a sus jugadores preferidos. Muy pronto se realizaràn actuaciones como esta, en las cuales la plantilla se siente feliz de realizar.

 

 

 

 

Los comentarios están desactivados.