Jornada #1 11/04/2021 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #2 00/00/2021 Aragua - | - Caracas Más INFO

El volante del Aragua Fútbol Club es parte del seleccionado nacional que entrena en Caracas

Prensa Aragua FC / Maracay, 07 de Marzo 2021. – José Torres es uno de los hilos conductores del Aragua Fútbol Club en lo que a generadores de juego se refiere. Su indiscutido talento lo hace erigirse como una de las principales figuras del cuadro con sede en Maracay, ciudad donde se ha lucido en enésimas ocasiones, hasta recibir el llamado de José Peseiro para vestirse de vinotinto y trabajar en el módulo que se llevó a cabo en Caracas.

Siempre con la mira en alto, el llanero sabe que esta fue una gran oportunidad para demostrar de qué está hecho y espera no sea la única, por lo cual continuará trabajando en aras de exhibir siempre la mejor de sus versiones.

“Es una experiencia que cualquiera quiere vivir, pero en mi caso, creo que toda la gloria es para Dios. Ha sido él quien me permitió estar aquí y nunca me abandona. Espero vengan muchas más de su mano”, dijo el jugador.

Cada vez falta menos para que Aragua encare su llave de primera fase por Copa Sudamericana frente a Mineros de Guayana, elenco ante el cual medirán fuerzas en la ida a partir del venidero miércoles 17, para después cerrar todo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

“Va a ser una confrontación difícil para los dos, porque en la intimidad del grupo estamos claros que no nos vamos a confiar. Mineros es un rival de peso e historia, aunque no tenga hoy una plantilla tan fuerte como en años anteriores. Daremos lo mejor en todo sentido”, aseguró.

Uno de sus más grandes sueños es poder jugar fuera del país, pero ir paso a paso resulta fundamental en el cumplimento de tal meta, por lo cual está totalmente enfocado en defender su escudo con gallardía.

“Soy jugador del Aragua y en eso pienso solamente, aunque cualquiera quiere dar pasos importantes y más pensando en ser llamado siempre a la selección. Eso algún día vendrá, porque siempre hay un motivo para seguir luchando con todo», concluyó.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.