El jugador aurirrojo llevó su rehabilitación al tope máximo y se encuentra en óptimas condiciones para juga

NOTA PRENSA ARAGUA FC:

Si hay que hablar de liderazgo, seguridad y jerarquía en la zaga defensiva, se debe mencionar a Moises Acuña, un central que siente los colores del Aragua Fútbol Club como un aragüeño, ganándose el cariño y el respeto de la fanaticada aurirroja, quienes esperaban con ansias su retorno a los terrenos de juego, pero la espera terminó, porque el oriundo de Maturín tiene el alta médica para medirse a Monagas SC en la jornada 11 de la Liga FUTVE.

Acuña, tuvo que apartarse de las canchas tras sufrir un desgarre muscular del aductor derecho en el calentamiento previo al duelo ante Zulia FC el pasado 2 de abril en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Jorge Espinoza, fisioterapeuta encargado de la recuperación del central, indicó que su evolución fue excelente, logrando un estado físico en óptimas condiciones. Además, adelantó que el central puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el encuentro ante el conjunto azulgrana oriental.

“Está totalmente recuperado, se encuentra en la etapa de readaptación física, en la cual, ha demostrado un comportamiento de adaptación impresionante, es por eso que es probable que vea minutos en la próxima fecha”, sostuvo el licenciado Espinoza.

“Moi”, logró integrarse esta semana al resto de la plantilla, tras la aprobación médica, y esto hace que suban las esperanzas de los fanáticos aurirrojos, quienes esperan verlo nuevamente dentro del campo de juego. La siguiente contienda del Aragua FC es el viernes 6 ante Monagas SC en Maturín, un juego en el cual Moses Acuña podría regresar a disputar un encuentro oficial luego de más de un mes en la ciudad que lo vió crecer.

Los comentarios están desactivados.