Sellar un triunfo ante Monagas SC es lo primordial para escalar posiciones en la Liga FUTVE

NOTA PRENSA ARAGUA FC:

La plantilla del Aragua Fútbol Club ya se encuentra en suelo oriental con la mentalidad de conquistar Maturín cuando se midan a Monagas Sport Club este viernes 6 de mayo por la jornada 11 de la Liga FUTVE.


Sumar tres puntos es una meta clara para el conjunto dirigido por Edson Rodríguez, quienes a pesar de acumular 6 fechas sin conocer la derrota, una victoria y cinco empates, saben que conseguir un solo punto o perder los alejaría aún más de la cima de la tabla de posiciones.


Aurirrojos y azulgranas se vieron las caras por última vez el 30 de noviembre del 2020, siendo un resultado final favorable para los de la Ciudad Jardín, quienes con goles de José Yegüez, Diego García y Joiser Arias, superaron a sus rivales 3-2, siendo Arias el encargado de anotar la agonizante anotación del triunfo a los 83¨ minutos del compromiso efectuado en el Hermanos Ghersi de Maracay.


Hay que mencionar, que los de amarillo y rojo ya conocen lo que es conquistar el Monumental de Maturín, y para recordarlo hay que retroceder al 3 de marzo del 2019, donde una jugada acrobatica de Gilson Salazar anotó el único gol del partido.


El pitazo inicial será a las 5:15 de la tarde de este viernes 6 de mayo, encuentro donde Aragua FC buscará apagar la fiesta del combinado de Monagas SC en su casa, en el Monumental de Maturín. Este partido lo podrán disfrutar por la señal de Tves y en radio por la Rumbera Network 93.9 fm en la voces del circuito radial aurirrojo.

Los comentarios están desactivados.