Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 29 de Diciembre 2020. – Aragua Fútbol Club continúa apostando al talento juvenil con miras a la próxima campaña la Liga FUTVE y la participación en la Copa CONMEBOL Sudamericana, estampando las firmas de Ender Echenique (2004), Bryan Ruiz (2002) y Eduardo Peraza (2001), quienes estarán vinculados a la institución aragüeña por dos años.El volante Echenique, se unió al club procedente de UCV Aragua, pero su buen desenvolvimiento dentro del gramado le brindó la oportunidad de debutar en la máxima categoría en el recién finalizado Torneo de Normalización de la Liga FUTVE.

 

Por su parte, el joven Ruiz, también se estrenó con el primer equipo durante la Temporada 2020, en la jornada 1 contra Metropolitanos FC. El lateral cerró la campaña con un historial de 669 minutos en 9 partidos disputados. Además, ha recibido en dos ocasiones el llamado de la selección nacional Sub 17 para asistir a los módulos de preparación.

En tanto, Peraza no ha visto acción en primera división, pero desde su llegada al club en el año 2017, ha mostrado un excelente desempeño en las categorías menores, y seguirá trabajando por ganarse un puesto próximamente en el equipo que comanda Enrique García.

Aragua FC se enorgullece de ser parte del crecimiento profesional y personal de los jóvenes talentos nativos de la región, brindando las herramientas necesarias para que sean futuras estrellas del club y del balompié nacional.

InstitucionalLigaFutve

Los comentarios están desactivados.