Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 23 de Diciembre 2020. – Con miras a la venidera temporada del balompié nacional y la Copa CONMEBOL Sudamericana edición 2021, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club renovó por dos años más a los jugadores Roger Manrique y Pedro Álvarez.

Manrique, defensor de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de Maracay, se ha convertido en referente de la institución gracias a su destacado  rendimiento, sumando un total de 1.215 minutos desde su debut el 24 de Marzo de 2019 contra Estudiantes de Caracas, por la Jornada 10 del Torneo Apertura.

Por su parte, Álvarez (2001) ha sido uno de los jóvenes más regulares dentro de la plantilla comandada por Enrique García, quien le ha brindado su confianza para ser referente en la primera línea de volantes. El nativo de Cagua, fue el juvenil aurirrojo con más minutos en la recién finalizada campaña, con 941′ acumulados.

Además, el mediocampista ha recibido el llamado de la selección nacional para asistir a módulos de preparación en las categorías sub 17 y sub 20, respectivamente.

Aragua FC continúa apostando al talento joven aragüeño, con el objetivo de desarrollar y ser vitrina para las futuras estrellas del fútbol profesional venezolano, enfocados en los venideros retos asegura las bases de la institución en busca de trascender.

InstitucionalLigaFutve

Los comentarios están desactivados.