Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

Los aurirrojos alcanzaron las 10 unidades en la presente temporada

Prensa Aragua FC / Maracay, 19 de Junio 2021. – Aragua Fútbol Club igualó sin tantos con el Deportivo Lara en el engramado del Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte del Paraíso en la jornada 10 de la Liga FUTVE.

 

 

Los primeros pasajes del compromiso contaron con unas acciones trabadas en la mitad de la cancha donde ambas oncenas intentaban hacerse con el dominio del balón. Los dirigidos por Edson Rodríguez basaban su juego por las bandas con las subidas de Daniel Febles por izquierda y Andrés Farreras por el costado derecho.

José «Topito» Torres fue de los más incisivos por el elenco aurirrojo, conectándose constantemente con el panameño Alfredo Stephens quién de cara al arco defendido por el canserbero rojinegro. Las últimas incidencias del primer tiempo fueron bastante parejas, con pocas opciones para ambos conjuntos y un juego muy trabado en la zona media del campo.

Las acciones se irían al descanso con el 0-0 en el marcador del Brígido Iriarte del Paraíso en Caracas.

Con la firme intención de hacerse con la victoria que permitiera alcanzar las tres unidades y subirse a la tercera posición del grupo central, el Aragua Fútbol Club saltó al césped en la segunda mitad a presionar al rival y a proponer con el balón en los pies. El argentino Jonatan Duche, que ingresó en el primer tiempo por Rafael Arace que debió salir por molestias en su pierna derecha, fue de los más desequilibrantes por el aurirrojo.

 

 

El claro dominio de los de Maracay quedaba evidente en cada jugada del encuentro, dónde los aragüeños llegaron a inquietar en reiteradas ocasiones al guardameta de Deportivo Lara, Víctor López. Ronald McIntosh y Juan García Reyes, ingresaron por parte de los locales para buscar concretar el tanto que le diera la victoria al conjunto dirigido por Rodríguez.

Los últimos diez minutos del tiempo fueron para el cuadro visitante que se encargó de presionar al Aragua contra su área, sin embargo, el buen accionar defensivo y la solidez de la saga aurirroja evitaron cualquier daño al arco defendido por Johel Semidey. Los aragüeños volvieron a dominar las acciones sobre el final del cotejo, sin embargo, no lograron abrir el marcador y el encuentro terminó igualado a 0.

Con este resultado el Aragua Fútbol Club alcanzó las 10 unidades y se ubica en la quinta posición del grupo central de la Liga FUTVE y descansarán la próxima jornada.

 

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.