Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

El aurirrojo visita a Puerto Cabello por la jornada 12 de la Liga FUTVE

Prensa Aragua FC / Maracay, 01 de Julio 2021. – Los dirigidos por Edson Rodríguez contaron con fecha libre en la jornada 11 de la Liga FUTVE por condiciones del calendario de la competición. Sin embargo, no fue una semana de descanso para el Aragua Fútbol Club, el elenco aurirrojo trabajó a toda máquina para seguir luchando por sus objetivos dentro de la presente temporada 2021 del balompié venezolano.

El DT capitalino está consciente de la importancia de este compromiso en las aspiraciones del Aragua de trascender en el campeonato nacional y poder alcanzar puestos que le aseguren participación en torneos internacionales el próximo año. Pese a contar con bajas importantes debido a lesiones y los positivos por Covid-19, el estratega luce satisfecho y seguro con los elementos con los que afrontará el compromiso del próximo viernes 02 de julio en el Polideportivo Misael Delgado.

«Estamos muy tranquilos, a pesar de las bajas que tenemos, nosotros contamos con un grupo muy parejo de jugadores, lamentamos los que no pueden estar, pero no nos preocupa. Tenemos la suerte de contar con jugadores que cada vez que les ha tocado estar, han aprovechado las oportunidades y han cumplido. Este equipo siempre va a estar bien armado gracias a la calidad de jugadores que tenemos, contamos con elementos como Juan García, Diego Guerrero, Diego García, Joiser, que son jugadores de mucho nivel y que siempre han aprovechado las oportunidades», expresó el estratega.

Por otro lado, analizó directamente la confrontación contra los académicos, con quienes en la primera ronda pactaron la igualdad sin anotaciones en el Brígido Iriarte del Paraíso. «Sabemos que será un partido duro, Puerto Cabello ha venido sumando puntos en sus últimas presentaciones, pero nosotros también, hemos sumado en todos los compromisos desde la derrota con Carabobo, así que será un choque bastante difícil, en el que nosotros saldremos a buscar el partido siendo un equipo agresivo y ofensivo, cuidándonos siempre de las virtudes de ellos, nosotros nos convertimos en un conjunto que propone, que sale a buscar los 3 puntos y tenemos la ilusión de alcanzar la victoria el día viernes», culminó.

Con la seguridad de brindar un buen compromiso y luchar por las tres unidades ante Academia Puerto Cabello, el Aragua Fútbol Club visita este viernes el Misael Delgado para disputar la jornada 12 de la Liga FUTVE a las 7:15 de la noche y podrás disfrutarlo a través de TVES en toda Venezuela y Gol TV para el resto de Latinoamérica.

 

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.