Jornada #22 11/09/2021 Aragua 0 | 1 Lara Más INFO
Jornada #23 18/09/2021 Academia 0 | 1 Aragua Más INFO

El aurirrojo cayó ante La Guaira en la jornada 15

Prensa Aragua FC / Maracay, 23 de Julio 2021. – El Aragua Fútbol Club no pudo en su visita a la capital y cedió 5 goles por cero ante Deportivo La Guaira, en el estadio Olímpico de la UCV, en el encuentro válido por la jornada 15 del grupo central de la Liga FUTVE.

Un primer tiempo de sufrimiento le tocó vivir al Aragua Fútbol Club en su visita al estadio Olímpico de la UCV, tras 12 minutos de juego el elenco local ya se encontraba 2-0 arriba en el marcador gracias a doblete del juvenil José Riasco. El espigado jugador batió las redes al minuto 10 y 12 respectivamente.

 

Tras el dos a cero en la pizarra, el elenco dirigido por Edson Rodríguez trató de adelantar líneas e ir a buscar el descuento que los metiera de nuevo en el compromiso, Joiser Arias avisó al minuto 17 con un fuerte remate desde fuera del área que pasó por encima del marco defendido por Carlos Olses. Tres minutos más tarde Deportivo La Guaira aumentó el marcador con gol de José Reyes, quien disparó desde el borde del área para batir a Yustiz. Darwin González colocó el cuarto para los locales sobre el minuto 39 para que las acciones se fueran al descanso con el cuadro naranja arriba en el marcador 4-0.

Para la segunda mitad Edson Rodríguez echó mano de las modificaciones para buscar remontar el partido, dándole ingreso a Pedro Álvarez y Ronald McIntosh, sin embargo, las cosas no se dieron de la mejor manera para los aurirrojos, que apretaron e insistieron al ataque.

El ingreso de Diego García aportó pegada a una oncena aragüeña que apostó a buscar de fuera del área para inquietar a Olses. Sobre el minuto 62 Francisco Pol colocó cifras definitivas en el marcador mandando a las redes el 5-0 con el que Aragua FC cedió ante La Guaira.

 

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.