El arquero aurirrojo consiguió ser el protagonista del último partido del Aragua FC, convirtiéndose el jugador más valioso del encuentro

NOTA PRENSA ARAGUA FC (ANGELO GONZÁLEZ – @angellogonzah05):

Insuperable es la palabra que describe al guardameta del Aragua Fútbol Club, Yosmel Gil, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en la victoria de su club frente a UCV FC de 1 a 0, al mantener su arco en cero con una gran actuación bajo los tres palos.

Gil, fue una verdadera muralla en la arquería para los aurirrojos el pasado jueves 12 de mayo, destacando sus reflejos y su manera peculiar de arriesgar el físico ante los disparos del combinado rival, para sellar su valla sin goles.

“El trabajo día a día con los profesores y la actitud con la que se trabaja en los entrenamientos, son las claves que me han hecho estar hoy en donde estoy y poder ayudar al equipo», comentó Yosmel sobre su buen momento con la camiseta aurirroja.

Esta es la tercera oportunidad consecutiva, en la que el cancerbero del combinado aragüeño logra alzarse con esta distinción, siendo reconocido en todo el país como uno de los actuales referentes de la defensa del Aragua FC.

 

“Estoy feliz por este momento que estoy teniendo, pero aún no hemos alcanzado nada, esto es trabajo de todos, donde la comunicación con mis compañeros dentro del campo es primordial, aportando siempre cada uno en su posición para alcanzar importantes resultados”, sostuvo.


Yosmel, conserva buenas estadísticas en esta primera vuelta de la Liga FUTVE, pues en 5 fechas ya ha despejado más de 38 remates de cara al arco y 7 súper salvadas, mantenido su valla en cero en una oportunidad, recibido 8 tantos y ser hasta ahora, el único portero con 3 MVP y una aparición en el 11 ideal en la presente temporada del balompié nacional.


Ahora la mentalidad cambia, y Yosmel Gil junto al resto de la plantilla del Aragua FC se preparan para afrontar un nuevo reto en liga, siendo su rival a vencer Metropolitanos FC, el próximo domingo 22 de mayo en Caracas.

Los comentarios están desactivados.