Aurirrojos siguen invictos en el torneo 

Prensa Aragua FC

El Aragua Fútbol Club reserva mantuvo su buen ritmo futbolístico en la jornada 8 del Torneo Promesas de la Liga FUTVE, luego de volver a sumar unidades en el campeonato, al igualar sin goles ante Carabobo FC el pasado viernes 15 de abril en el campo de fútbol del Club Social Hermandad Gallega de Valencia.

Un partido muy parejo el que vivieron los jóvenes de ambas oncenas, demostrando un alto nivel de competitividad en la “Copa Lino Alonso”. Los primeros 45´ minutos fueron muy dinámicos y rápidos, dónde el juego se situó en la mitad de la cancha, siendo los aurirrojos quienes mostraron solidez en todas sus líneas.

En primera instancia, los aurirrojos fueron los primeros en probar a puerta, con una jugada por derecha que terminó con un centro al área por parte de Andres Farreras, que el delantero Ronald Mcintosh supo controlar con un fuerte remate que se estrelló en las manos del arquero carabobeño.

La paridad se alargó hasta la segunda mitad del compromiso, y en el campo se mantuvo igual con un juego fuerte en la mitad de la cancha y ambos equipos buscando abrir el marcador. En una oportunidad, el portero de casaca amarilla y roja, Rafael Herrera, se vistió de héroe al negarle el grito de gol al Carabobo FC con una atajada extraordinaria y manteniendo el cero en su valla.

En los últimos minutos los visitantes llegaron al arco granate en múltiples oportunidades, ocasionando además, la última jugada clara de gol del compromiso, siendo el mediocampista Albert García el protagonista de la escena, al terminar cabeceando un centro que salió del costado izquierdo de la cancha, pero el jugador Aurirrojo lamentablemente la mandó desviada rozando el travesaño derecho.

De esta forma culminó el partido, con un empate 0-0 entre aragüeños y carabobeños en la jornada 8 de la Liga FUTVE Promesas, Copa “Lino Alonso”. El próximo encuentro será el siguiente viernes 22 de abril frente a su similar de Deportivo la Guaira en condición de local, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, por la jornada 9.

 

Los comentarios están desactivados.