Remontada heroica para sumar de visitante

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Sellar un nuevo triunfo en la carretera es la prioridad del equipo de Leonel Vielma, quienes se han preparado física y mentalmente para alcanzar esta meta deportiva.

El elenco del Aragua Fútbol Club ya se encuentra en suelo larense con el enfoque de derrotar a su rival de la jornada 21, Deportivo Lara, este domingo 24 de junio en el estadio del conjunto local, Farid Richa de Barquisimeto, y demostrar que el conjunto aurirrojo está para luchar en la presente Liga FUTVE y entrar en los puestos de clasificación.

Ganar o ganar, es la mentalidad que le ha transmitido el entrenador Leonel Vielma a sus pupilos durante la semana de preparación, siendo el único objetivo que se ha trazado el equipo para brindarle nuevamente una alegría a su fanaticada.

A pesar del buen funcionamiento táctico y el engranaje entre los jugadores dentro del campo, siendo uno de los equipos del torneo liguero con mejor promedio de pases concretados, los resultados favorables no han acompañado al grupo aurirrojo, quienes en esta oportunidad enfrentaran al último de la tabla, Dvo. Lara, equipo al que le han ganado en 8 oportunidades e igualado en otras 15 veces en 31 juegos disputados.

Para este enfrentamiento entre aragüeños y guaros, el conjunto de Vielma ha recuperado a Roger Manríque, quien estaba ausente por acumulación de tarjetas amarillas, siendo el jugador del Aragua FC con más minutos jugados en la presente temporada con 1598 minutos.

El pitazo inicial será a las 5:00 de la tarde de mañana domingo, donde Aragua FC tiene un nuevo reto dentro de la Liga FUTVE para así subir peldaños en la tabla de posiciones, pero antes deberá hacer la tarea ante un equipo necesitado también de victorias como lo es el Dvo. Lara. El juego será transmitido por el canal de You Tube dela Liga FUTVE y por el circuito radial por Rumbera Network.

 

Los comentarios están desactivados.