Parte Médico aurirrojo – J27

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Para el encuentro de este domingo el cuerpo técnico del Aragua Fútbol Club tendrá varias bajas de jugadores que se encuentran con la supervisión del departamento medico de la institución aurirroja, a fin de recuperar de la mejor forma a cada atleta para los venideros compromisos.

En el parte médico desarrollada por los especialistas en el área, se encuentran los siguientes futbolistas del plantel amarillo y rojo:

Gustavo Páez: El delantero presenta un desgarro fibrilar de 15 milímetros en la unión miotendinosa del tríceps sural izquierdo, por esta razón, Páez estuvo sometido a trabajos de técnicas manuales para el manejo de los dolores y tensión muscular, aplicando ejercicios terapéuticos de bajo impacto con actividades de de movilidad y flexibilidad para su cadena posterior. Gustavo tiene previsto retornar con el resto del equipo dentro de 15 días.

Ender Echenique: El pasado martes 30 de agosto, tuvo que abandonar el entrenamiento matutino luego de sentir un “pinchazo” en el muslo de la pierna derecha, luego de hacer un sprint. Se le realizó un eco de partes blandas donde se pudo confirmar un desgarre muscular de 2.2 mm del cuádriceps derecho. El juvenil se encuentra en rehabilitación y se estima que se reincorpore a las prácticas entre 20 a 28 días.

Johel Semidey: Se mantiene bajo la supervisión de los fisioterapeutas del conjunto aurirrojo, ejecutando ejercicios de movilidad y flexibilidad, aplicando trabajos de aumentos de carga de fuerza excéntrica en el tendón de aquiles y fascia plantar, todo esto tras presentar ardor y dolor en la planta de ambos pies.

José Yegüez: Luego de disputar el encuentro ante Mineros de Guayana en la última fecha, Yegüez fue golpeado en dicho partido, por lo se le ejecutó exámenes médicos y satisfactoriamente fue una simple tendinitis del bíceps femoral de la pierna derecha. Puede regresar con normalidad el día lunes a las prácticas con la plantilla.

Los comentarios están desactivados.