Aurirrojos buscarán sumar de a tres ante Est. De Mérida

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

El Aragua FC ya se encuentra en la “Ciudad de los Caballeros” para afrontar este domingo la fecha 27 ante los merideños en un juego crucial en su lucha por la permanencia.

Con la motivación y la convicción de conquistar un nuevo triunfo que los haga subir peldaños en la tabla de posiciones, la plantilla del Aragua Fútbol Club viajó este viernes en horas de la mañana a las cordilleras andinas para afrontar un nuevo reto de la Liga FUTVE, en esta oportunidad medirán fuerzas con su similar de Estudiantes de Mérida en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad andina este domingo 4 de septiembre.

Los aurirrojos no se rinden en la recta final del torneo liguero, y es por esto, que comandados por su estratega Leonel Vielma, continúan con el firme objetivo de alcanzar los tres puntos, que los catapulten fuera de la línea de descenso.

Para conseguirlo, el equipo se preparó con la mayor de las ganas y de la mejor forma durante los entrenamientos, realizando estrategias de jugadas a balón parado, tácticas en la ofensiva y la agrupación en la última zaga al momento de defender. Técnicas que han ayudado en los anteriores juegos, en los cuales el elenco amarillo y rojo se ha visto muy bien dentro del terreno de juego.

En este enfrentamiento ante los rojiblancos, los aragüeños se encuentran con una mínima ventaja en el historial entre ambos conjuntos, siendo dominantes en los 32 encuentros efectuados con 10 victorias, 13 empates y solo 9 caídas, teniendo a favor también los goles anotados en esta rivalidad que inició desde el 2005 con 45 tantos contra 37 de los merideños.

Un dato a destacar, es que la última vez que los de Maracay jugaron en el Metropolitano de Mérida el resultado fue de 0-2 para el Aragua FC con el doblete del histórico goleador del club, Jesús “Chuto” Lugo, quien selló aquella victoria para su equipo en la temporada 2019.

Por los momentos, los jugadores convocados para este lindo enfrentamiento se encuentran en el hotel concentración en Mérida, y en la tarde de este sábado realizarán su último enfrentamiento en el campo de la Academia Emeritense, previo al compromiso de mañana a las 7:15 pm ante Estudiantes De Mérida por la fecha 27, juego que será transmitido por la señal del canal de YouTube de la Liga FUTVE

Los comentarios están desactivados.