Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

En esta ocasión contamos con una heroína en los cuidados médicos

Prensa Aragua FC / Maracay, 11 de Febrero 2021. – Vanesa Hernández será la doctora encargada de la escuadra maracayera, ella será la responsable de asistir a los jugadores cuando necesiten de su servicio, aunque no tiene mucho tiempo con la categoría de primera división ya había estado anteriormente en la institución, y su dedicación al trabajo ha sido brillante siempre pensando en el bienestar de cada uno de los jóvenes que hacen vida dentro del combinado, su apoyo será fundamental en cada uno de los entrenamientos y partidos.

Es esencial contar con un personal de calidad, que vaya en conjunto con el cuerpo técnico, Vanesa se siente a gusto con el equipo profesional, logrando así un excelente desempeño lleno de responsabilidad y dedicación por lo que hace.

“Me siento feliz de poder estar aquí, de haber comenzado con ellos en sus entrenamientos, espero que cada uno de los integrantes puedan lograr los objetivo planteados y de esa forma poder llegar lejos”, expresó.

Hernández ascendió desde las categorías menores al conjunto profesional, y aunque en muchas oportunidades su nombre no es tan mencionado, esta profesional de la salud cumple una importante labor buscando resultados positivos que vayan ayudando al club, se encuentra lista para cumplir cada uno de los retos que se presenten y su principal meta es hacer que los jugadores se encuentren bien.

“Se nota la disciplina que tiene la primera, lo atlético y la idea que tienen de lograr sus objetivos es mucho mayor, la diferencia que se puede notar de esta categoría a las menores es la organización, ya que los más pequeños son un tanto desorganizados, hay que coordinarlos y crearles mayor responsabilidad. Sin embargo, son chicos increíbles, son equipos muy buenos, en el caso de las chicas tienen mucho talento y deseo que próximamente lleguen muy lejos deseándole el mayor de los éxitos”, enfatizó.

La doctora aporta importantes conocimientos y experiencia al elenco aragüeño, cada una de las indicaciones dada por la profesional en la materia de la salud serán claves para que los jugadores puedan alcanzar el éxito y que no existan ningún tipo de molestias o lesiones a lo largo de la nueva temporada, sus expectativas con el cuadro maracayero son muy altas, con la finalidad de obtener excelentes resultados.

“Espero llegar con ellos hasta la meta más idónea y que se pueda realizar todo de forma adecuada sin jugadores lesionados, que cada uno de ellos tracen sus metas y tengan la oportunidad de abrirse camino en lo que ellos deseen”, agregó.

Es un honor que la organización Aragua Fútbol Club, cuente con profesionales que representen un buen trabajo, que estén capacitados para aportar dentro y fuera del campo de juego.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.