Enrique “Kike” García: Un incondicional de corazón aurirrojo

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Enrique “Kike” García: Un incondicional de corazón aurirrojo

El Aragua FC y Enrique “Kike” García son dos nombres que, sin importar los años, seguirán unidos, debido a la trayectoria e historia que dejó dentro del equipo aragüeño, como jugador y luego en la faceta de director técnico, razón por la que en los 20 años del combinado aurirrojo dedicaremos un espacio a este importante personaje del futbol nacional.


García, contribuyó a formar una idea de juego que alcanzó grandes logros, pues estuvo ligado al plantel que se consagró campeón de la Copa Venezuela 2007-2008, y luego, frente al banquillo, armó junto a la directiva un equipo competitivo y ganador, impulsando al Aragua FC a dos clasificaciones en competiciones continentales de formas continuas, en el 2020 y 2021.


“Los dos momentos, como jugador y entrenador, las disfrute al máximo, pero si tengo que escoger una me quedo con ese, en el que fui el DT del club, porque son muchas cosas que me involucraron aun más con la institución, su crecimiento y por lo obtenido”, sostuvo Kike.


Recordó que ganar la Copa Venezuela con el Aragua FC fue el mejor día de su carrera como futbolista profesional, pues según sus propias palabras, significó una satisfacción enorme triunfar luego de no ser favoritos en gran parte del trayecto de la competición. “Lo recuerdo con tanta alegría y emoción, que aun se me quiebra la voz cada vez que habló sobre este gran hecho”, añadió.


Dos colores una misma pasión, así lo vive y lo siente Kike. “A donde vaya y vea los colores amarillo y rojo, es inevitable que se me vengan a la mente el escudo del Aragua FC, el estadio Hermanos Ghersi Páez, su gente… Siento mucho orgullo de haber representado al equipo, para mí es como una identidad”, confesó el ex jugador.


Para finalizar, Enrique García aseguró que su vinculo con el combinado aragüeños será eterno, por lo que los definió como una familia que lo acompañará donde sea que esté, y a quienes les abrirá su corazón sin importar las circunstancias.

Los comentarios están desactivados.