Agonizante empate entre Aurirrojos y Negriazules

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Agonizante empate entre Aurirrojos y Negriazules

El Aragua Fútbol Club sumó un valioso punto en casa tras igualar con Mineros de Guayana por la jornada 26 de la Liga FUTVE 2022.

Gallardía y buen fútbol mostró el elenco de la Ciudad Jardín, quienes, a pesar de las adversidades, saltaron al terreno de juego del Ghersi con las ganas de triunfar y brindarle una alegría a toda su fiel fanaticada. Y así lo hicieron, con un explosivo Ángel Chourio, quien al minuto 4´ tras un centro por el costado derecho del canterano Andrés Farreras, el de Caña de Azúcar logró conectar de cabeza para poner el 1-0 en el marcador.

En este trayecto de los primeros 45´ minutos de juego, El Aragua FC se mostró más ofensivo que los negriazules, quienes eran minimizados con la organización de los mediocampistas Pedro Álvarez y Luis Villae, evitando las aproximaciones de estos mismos. Sin embargo, un contraataque de Mineros por la banda derecha puso en igualdad las acciones, tras la anotación del atacante Yaimil Medina en la fracción 24´.

Pero esto solo hizo despertar aún más el poderío aurirrojo, que con un encendido Jorge Echeverría, quien no dejó de intentarlo en múltiples remates al arco, se conectó con Chourio para sellar juntos el 2-1 parcial, para ir arriba antes del descanso, luego de una gran asistencia de Echeverría, que habilitó al “Ángel del Aragua FC” para empujar el balón al frente del arco.

En el segundo tiempo, el Aragua continuó dominando el partido a su conveniencia, sin embargo, un descuido de la defensa provocó el empate por parte de Mineros de Guayana al minuto 53´ en los pies de César Gómez.

Por esta razón, el estratega Leonel Vielma movió sus piezas para refrescar el ataque, ingresando al terreno de juego al polivalente Ebby Pérez, quien entró para convertirse en otro de los protagonistas de la tarde en Maracay, al regalarle por momento la victoria a los locales, al concretar de cabeza una gran jugada colectiva y hacer estremecer las gradas del Hermanos Ghersi con el 3-2 en la pizarra.

Todo parecía estar encaminado para el Aragua FC, quien estaba consiguiendo los 3 puntos en casa, pero en el último suspiro del compromiso, exactamente en el 95´, Mineros acabó empatando nuevamente para ponerle punto y final al encuentro.

La próxima contienda para los aurirrojos será el venidero domingo 4 de septiembre, cuando visiten a Estudiantes de Mérida en el Metropolitano, por la fecha 27 de la Liga FUTVE.

Los comentarios están desactivados.