Reserva AFC: Más lideres que nunca

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Reserva AFC: Más lideres que nunca

La aplanadora aurirroja sigue su pasó firme por la Liga FUTVE Promesas, y en esta oportunidad, la victima a vencer fue su similar de Mineros de Guayana en CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz el pasado viernes, donde los juveniles del Aragua Fútbol Club ganaron 1-2 para reafirmar aun más su liderato en esta competición.

Quitar el acelerador del triunfo no está en el diccionario de estos jóvenes del Aragua FC, quienes en cada compromiso siguen demostrando el increíble juego que los caracteriza, consiguiendo el mayor premio, que es estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

A pesar, de que los de Maracay partieron como favoritos en el encuentro, el partido se tornó muy parejo, con dos equipos muy bien manejados en lo técnico y en lo defensivo, algo que obligó a los dos clubes probar al arco desde fuera del área, una estrategia, que se le dio bien a los locales, quienes de esta forma, abrieron el marcador con un remate lejano del atacante Luis Castillo a los 55´ del compromiso.

Esto no fue suficiente para derrotar a los aragüeños, quienes con garra y pasión lo dieron todo para igualar la pizarra, un objetivo que alcanzaron rápidamente a los 68´ minutos desde los pies del mediocampista creativo Albert García. Más tarde, el enfoque pasó a obtener los tres puntos, razón por la cual no bajaron la intensidad dentro del campo para así, sellar el tanto del triunfo cinco minutos más tarde con un verdadero golazo del delantero aurorrojo Roibert Hernández, y de esta forma conquistar el CTE Cachamay.

Con este importante resultado favorable, la reserva del Aragua FC llegó a su cuarta victoria en fila, tras ganarle a Carabobo FC, Zamora FC, Zulia FC y ahora a Mineros de Guayana, además, mantienen su liderato con 41 puntos en su bolsillo.

Los comentarios están desactivados.