AFC Reserva: Igualdad en Maracay para seguir en la cima

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

El equipo Reserva del Aragua Fútbol Club igualó este viernes con marcador 0-0 ante el combinado de Estudiantes de Mérida en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, sumando una nueva unidad en la jornada 27 de la Liga FUTVE Promesas manteniendo por tercera semana consecutiva el liderato del torneo juvenil.

En un encuentro que, pese a no concretar dianas en el marcador, mantuvo un ritmo constante y dinámico, donde los disparos de media distancia al área rival hicieron acto de presencia, que ocasionaron más de un grito de gol ahogados por parte de la fanaticada que se acercó al Estadio Hermanos Ghersi Páez, destacando de esta forma una extraordinaria actuación de los cancerberos Aldair Peña por el cuadro merideño y Rafael Herrera por los aragüeños.

Por la oncena amarilla y roja las ocasiones durante la primera mitad se gestaban en los botines de Roibert Hernández, Jorge Pinto, y Greyangel Montiel quienes se asociaban en acción ofensiva para buscar el espacio idóneo y disparar de cara al arco, pero lamentablemente, sin lograr encajar el gol del triunfo. Mientras que también en zona defensiva se mantuvo una gran integración que permitió conservar el arco en 0.

Por su parte, durante la segunda mitad pudieron sumar minutos de experiencia con la categoría los aurirrojos Miguel Gallardo y Asael Pabón, quienes suelen competir de manera recurrente en sus respectivas categorías de la Liga FUTVE Junior.

Con este resultado las Promesas aurirrojas acumulan 42 puntos en la Copa Lino Alonso, tras 21 jornadas disputadas, manteniendo el 1er lugar en la categoría, y desde ya, se disponen a enfocar sus esfuerzos a su próximo encuentro, contra un rival directo en la tabla como lo es Academia Puerto Cabello quienes son segundos en la competición, cuando se enfrenten este viernes 9 de septiembre en el Complejo Deportivo Vistamar.

AFC Reserva: Igualdad en Maracay para seguir en la cima

Los comentarios están desactivados.