Jornada #8 19/11/2020 Aragua 0 | 1 Metropolitanos Más INFO
Jornada #9 23/11/2020 Portuguesa 1 | 2 Aragua Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 8 de Noviembre 2020.- Aragua Fútbol Club está listo para afrontar la jornada 5 del Torneo de Normalización 2020, este lunes 9 de noviembre ante Deportivo Táchira, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, sede del grupo B.

Los aurirrojos no lograron sumar en la pasada fecha ante Monagas SC, luego de caer por la mínima, siendo Franklin González el autor del único tanto en “La Carolina”. Por su parte, el conjunto aurinegro igualó a un gol en el clásico del FUTVE contra Caracas FC, con anotación de Pablo Camacho.

La plantilla comandada por Enrique “Kike” García se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con cinco unidades. En tanto, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se ubican en el segundo puesto con diez puntos.

La última vez que aragüeños y tachirenses se enfrentaron fue el 2 de noviembre de 2019, por la jornada 18 del Torneo Clausura, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, compromiso que finalizó un gol por dos. Héctor “Tico” Pérez anotó para los de la Ciudad Jardín, mientras que, Lucas Gómez y Esli García, marcaron por Táchira.

El historial entre ambos equipos se mantiene inclinado a favor del cuadro andino, que, en 35 partidos disputados, cuenta con una ventaja de 18 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

Para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con el defensor José Yegüez, por seguir suspendido tras haber sido expulsado en la tercera fecha ante GV Maracay. El mediocampista Kenny Romero tampoco estará disponible, por mantenerse en rehabilitación a cargo de los fisioterapeutas del club por presentar una lesión de músculos paravertebrales lumbares.

A partir de las 5:00 pm comenzará a rodar el balón en suelo llanero, momento en que los de amarillo y rojo saltarán al gramado en busca de obtener tres nuevas unidades para ascender en la tabla de clasificación. El duelo contará con transmisión en vivo a través de TVES y por streaming en el canal de YouTube oficial del club.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks