Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

El joven defensor lucha por ganarse un puesto en la alineación titular

Prensa Aragua FC / Maracay, 17 de Enero 2021. – Hace tan solo tres meses, Xavier Flores anotó su primer gol como profesional vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club, institución que apuesta a la formación de valores de nuevo cuño, entendiendo la importancia que representa educar, para a partir de ahí potenciar talentos. El defensor es uno de ellos y sueña con una temporada 2021 llena de grandes éxitos en muchos sentidos, comenzando con tener la posibilidad de jugar un certamen de carácter internacional, luego que los pupilos de “Kike” García clasificaran por segunda ocasión consecutiva a la Copa Sudamericana, cumpliendo una meta interesante.

Listo para encarar este recién nacido año con toda la determinación del mundo, el jugador formado en las filas del combinado amarillo y rojo piensa en dos cosas: ganarse un puesto y demostrarle al entrenador que siempre puede contar con él. Para eso, entrenará al máximo e intentará sacar provecho de las oportunidades que reciba, comprendiendo que tiene muchas cosas por delante con su juventud.

“Tener a ‘Kike’ como entrenador es contar con alguien que siempre te va ayudar a sacar lo mejor de ti y te corregirá los errores que tengas de la mejor manera posible. A mí me falta ser más fuerte mentalmente, pero eso es algo que irá viniendo con la madurez adquirida con los años”, dijo el joven.

Flores, con experiencia en módulos de selecciones juveniles, sabe que este es el momento perfecto para comenzar a despuntar, de la mano con un cuerpo técnico que no solamente ha creído en el trabajo de los menos experimentados, sino que ha sacado provecho de las cualidades que definen a cada uno, entre los que destaca su nombre, como una de las promesas que esperan se convierta en realidad, contribuyendo no solo en defensa, sino en lo que pida el momento.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.