Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

El central quiere seguir haciendo historia con el Aragua FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 18 de Enero 2021. – Con esa misma solidez y determinación con la que suele desempeñar su trabajo en la zaga central del Aragua FC, es como Moisés Acuña se expresa al momento de responder ante el micrófono, y es que el joven de Maturín, demuestra mucha calma al igual que lo hace al momento de salir jugando con un pase bajo para sus compañeros en zona media.

El central de 24 años de edad viene de disputar 500 minutos de juego en el Torneo Normalización 2020 con el cuadro aurirrojo, donde dejó grandes actuaciones en la zona defensiva de los dirigidos por ‘Kike’ García. Acuña es consciente de lo conseguido por el club el año anterior, alcanzando la clasificación a Copa Sudamericana por segunda ocasión consecutiva y tercera en la historia de la institución, además espera con ansias el inicio de la nueva temporada para seguir haciendo historia con estos colores.

“Lo que más rescato del torneo 2020 fue que nos dimos cuenta como grupo que somos capaces de lograr lo que nos proponemos y los resultados hablan por sí solos. Estoy con muchas ansias de empezar la próxima temporada y disfrutar nuevamente de esta profesión y con altas expectativas de seguir haciendo historia en este club”, destacó el zaguero.

Moisés entiende la temporada 2021 de la Liga FUTVE, como un año para seguir mejorando y seguir escalando peldaños de éxitos dentro del Aragua FC. Y es que el talento y potencial que ha demostrado en el campo, son sinónimo de un crecimiento constante por parte del defensivo, que espera consolidarse como una pieza inamovible dentro del esquema táctico planteado por el DT.

“Siempre hay que mejorar y potenciar tanto en lo colectivo y en lo individual, creo que los dos años anteriores nos pusimos en lo alto logrando torneos internacionales y ahora toca superarnos y dar ese paso hacia adelante que nos hace falta para lograr lo que realmente queremos. Lo que esperamos conseguir este año sin duda es ganar una copa con este club y darnos esa alegría, pero para eso tenemos que prepararnos mucho mejor que antes y terminar de dar el paso para lograr lo que tanto deseamos”, enfatizó el jugador.

El zaguero espera con ansias la siguiente temporada del balompié venezolano donde aportará todo su talento para ayudar al elenco de la ciudad jardín a conquistar el tan deseado objetivo de alzarse con un título que siga incrementando la historia del club.

 

LigaFutvePrimeraDivisión