Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

El volante espera conseguir grandes cosas en el 2021

Prensa Aragua FC / Maracay, 16 de Enero 2021. – Tras un 2020 complicado, en el cual pudo disputar pocos minutos y contar con solo tres encuentros como titular debido a problemas físicos, Edanyilber Navas se prepara para afrontar un nuevo año y nuevos retos con el Aragua FC, donde espera realizar un buen papel en Copa Sudamericana y en el torneo 2021 de la Liga FUTVE.

El joven marcayero se prepara a nivel individual pensando en llegar en óptimas condiciones a la pretemporada 2021, un año en el que el elenco aurirrojo disputará su tercera Copa Sudamericana, segunda de manera consecutiva y en el que además buscará hacerse con un puesto en compromisos internacionales de mayor peso.

“Para el nuevo torneo estoy muy enfocado, estoy trabajando fuerte en estos momentos en lo individual, preparándonos para hacer un buen papel en la Sudamericana y en el torneo, trataremos de conseguir un cupo a la Libertadores que es lo que quiere la institución y porque no una estrella”, manifestó el volante ofensivo.

Edanyilber tiene claro cuál es su rol dentro del equipo como uno de los jóvenes referentes de la institución y lo asume con total compromiso, dedicación y responsabilidad de hacer las cosas de la mejor manera posible.

“Ser uno de los referentes es algo que agradezco a Dios porque me ha ido bien, ese rol te lo va dando los partidos, así como el apoyo del entrenador y de tus compañeros, eso te hace sentir más en confianza para hacer lo que sé hacer que es jugar un buen fútbol”, expresó el aragüeño.

También hizo sentir su admiración por el DT Enrique ‘Kike’ García a quien agradece las oportunidades brindadas en los últimos dos años, “El profe ‘Kike’ es un excelente técnico a quien le agradezco mucho porque en estos dos años me ha ayudado a crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, además de a nivel individual dentro del equipo”, indicó.

La ‘Joya’ quiere volver a brillar con el aurirrojo y no hay dudas que Navas será una pieza fundamental en el esquema del DT para cumplir las aspiraciones nacionales e internacionales que se ha trazado la institución de la ciudad jardín para este 2021.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.