Las damas del Aragua FC se alistan para el Torneo Evolution

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Las guerreras femeninas del Aragua Fútbol Club alistan su artillería, para afrontar el torneo “Conmebol Evolución” 2022, el cual iniciará este domingo 9 de octubre, campeonato en el que representarán al combinado amarillo y rojo en las disciplinas Sub 15, Sub 17 y en la Primera Femenino.

Con el enfoque de tener un óptimo desempeño en la fase regional de la competición, las féminas aurirrojas se han fortalecidos para dejar en alto el nombre del Aragua FC.

Las tres categorías iniciarán su largo camino en la competición realizada por la CONMEBOL este venidero fin de semana, comenzando en la ronda regional ante Deportivo Guerrero, con el objetivo de buscar el cupo a la siguiente fase, el cual será a nivel nacional.

Un dato no menor a favor de nuestras damas del balompié, fue el gran desempeño en el campeonato estadal de este año, en el cual, la sub 16 fue semifinalista, además varias de sus jugadoras serán inscritas en el Torneo Evolución en la categoría sub 17, mientras que la sub 14 fue subcampeona y sus protagonistas se volverán a vestir de aurirrojas para ser participe del evento internacional con la sub 15.

El objetivo es repetir lo hecho en la edición del año pasado, cuando el batallón amarillo y rojo Sub-14 y sub 16 avanzaron a la tercera fase, instancias definitorias.

Los comentarios están desactivados.